10 momentos ‘campechanos’ de Juan Carlos I con los que se ganó al pueblo

-

Con 83 años de edad, el emérito Juan Carlos I, es una de las figuras más influyentes y controversiales de nuestro país. A lo largo de la historia nos ha dejado un sinfín de momentos en los cuales se pudo ganar a la gente de una manera muy especial. Y es que, si hay algo que no podemos dejar a un lado del Ex Rey de España, es su gran impacto cuando estuvo al mando de la Jefatura del Estado.

Lejos de los escándalos, hoy queremos darte 10 momentos ‘campechanos’ de Juan Carlos I con los que se ganó al pueblo, y quizás no te acordabas de ellos, pese a que fueron muy notorios en la opinión pública.

1
1. Ganarse al pueblo con su familia

Fuente: (Vanity Fair).

No hay duda de ello, la gente siempre busca la humildad de sus personalidades. Que en cada actuación pública y también privada muestren sus verdaderas raíces, lejos de lo protocolar que pueda haber en muchos encuentros. Juan Carlos I dejó en evidencia que no solo se vive del poder, sino que la familia es importante.

Cuando nació la infanta Elena, en 1963, luego Cristina en 1965 y Felipe VI en el año 1968, el Rey se ganó el cariño del pueblo al mostrar el amor por su núcleo familiar, con una foto que causó gran sensación en las masas.

Atrás