Quantcast

Rocío Carrasco: la verdad de la relación con sus hijos Rocío y David y la fecha del próximo capítulo

El sexto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’, el documental en el que Rocío Carrasco abre la boca después de 25 años de silencio, parece llegar con nuevas y desgarradoras confesiones acerca de la relación que mantenían la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

Tras la emisión de un cuarto y un quinto capítulo en los que Rocío Carrasco relataba el “infierno” al que se vio sometida por Antonio David Flores y el abogado de este, Emilio Rodríguez Meléndez, Carlota Corredera anunciaba que la retransmisión del domingo que viene se adelantaba. 

Carlota Corredera se emocionó con el último testimonio de Rocío Carrasco.

Si quieres saber qué día se estrenarán los siguientes episodios sigue con nosotros, te recordaremos todo lo que ha contado Rociíto hasta la fecha en la docuserie que está poniendo patas arriba la televisión española y que ya ha provocado, por lo pronto, el despido del guardia civil de Telecinco. También te avanzaremos lo que se viene en próximas entregas.

CÓMO ANTONIO DAVID INTENTABA SEPARARLA DE SUS HIJOS

Cuando le preguntó, Rocío Flores le admitió las razones de sus miedos: “Porque papá nos ha dicho que cuando nos acuestas tú y Fidel os vais de casa y nos dejáis solos“. Esta parte del relato emocionó especialmente a alguno de los tertulianos habituales de Telecinco y a la propia Carlota Corredera, presentadora del espacio. “Estamos hablando de maldad”, dijo la periodista.

Kiko Hernández, que no se ha cortado hasta la fecha en entrar a valorar las actitudes de Antonio David Flores tras el documental, volvió a la carga contra el guardia civil. “Me parece una aberración meterle miedo a unos niños, eso solo lo hace un monstruo”, comentaba tras la emisión del avance del sexto y el séptimo capítulo.