Rocío Carrasco: la verdad de la relación con sus hijos Rocío y David y la fecha del próximo capítulo

El sexto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’, el documental en el que Rocío Carrasco abre la boca después de 25 años de silencio, parece llegar con nuevas y desgarradoras confesiones acerca de la relación que mantenían la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

Tras la emisión de un cuarto y un quinto capítulo en los que Rocío Carrasco relataba el “infierno” al que se vio sometida por Antonio David Flores y el abogado de este, Emilio Rodríguez Meléndez, Carlota Corredera anunciaba que la retransmisión del domingo que viene se adelantaba. 

Carlota Corredera Se Emocionó Con El Último Testimonio De Rocío Carrasco.

Si quieres saber qué día se estrenarán los siguientes episodios sigue con nosotros, te recordaremos todo lo que ha contado Rociíto hasta la fecha en la docuserie que está poniendo patas arriba la televisión española y que ya ha provocado, por lo pronto, el despido del guardia civil de Telecinco. También te avanzaremos lo que se viene en próximas entregas.

[nextpage]

EL TRÁILER QUE DEJA A TODOS SIN PALABRAS

Al concluir la emisión del cuarto y el quinto capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Telecinco puso el avance de lo que se viene… y hasta los propios colaboradores de la casa que lo observaron en directo se quedaron de piedra.

En el tráiler se explican algunas de las razones que la han llevado a distanciarse de sus hijos. Narra, entre otras experiencias, la vez en la que estaba acostando a su hija Rocío y ella, desconsolada, le pedía que no apagase ni cerrase la puerta del cuarto, algo que Rocío Carrasco no entendía.

[/nextpage][nextpage]

CÓMO ANTONIO DAVID INTENTABA SEPARARLA DE SUS HIJOS

Cuando le preguntó, Rocío Flores le admitió las razones de sus miedos: «Porque papá nos ha dicho que cuando nos acuestas tú y Fidel os vais de casa y nos dejáis solos«. Esta parte del relato emocionó especialmente a alguno de los tertulianos habituales de Telecinco y a la propia Carlota Corredera, presentadora del espacio. “Estamos hablando de maldad”, dijo la periodista.

Kiko Hernández, que no se ha cortado hasta la fecha en entrar a valorar las actitudes de Antonio David Flores tras el documental, volvió a la carga contra el guardia civil. «Me parece una aberración meterle miedo a unos niños, eso solo lo hace un monstruo”, comentaba tras la emisión del avance del sexto y el séptimo capítulo.

[/nextpage][nextpage]

LO EMITIDO HASTA AHORA DEL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO (I)

Con la mitad de los capítulos emitidos hasta la fecha, lo cierto es que la docuserie de Rocío Carrasco está dejando a pocos indiferentes. A través de cada uno de las entregas, la hija de Rocío Jurado ha ido relatando sus vivencias después de 25 años de silencio. Para titular cada uno de estos episodios Mediaset ha escogido el nombre de diez diferentes canciones de su madre.

Así, el capítulo 0, el que abrió el documental y batió los récords de audiencia de Telecinco en lo que va de 2021, se lamaba ‘Como alas al viento’. El ‘1’, en el que Rociíto confiesa por qué ha decidido contar ahora todo esto, se titula ‘Como una ola’ y el ‘2’, en el que se ahonda un poco más en la relación de pareja de esta con Antonio David Flores, ‘Se nos rompió el amor’.

[/nextpage][nextpage]

ROCÍO CARRASCO ABRE LA CAJA DE PANDORA (II)

En los capitulos ‘3’, ‘4’ y ‘5’ de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de ‘La más grande’ explica con más detalle algunos de los abusos sufridos durante su matrimonio con Antonio David. También de los problemas que surgieron a la hora de su divorcio.

Estas tres entregas -cuya última ha sido emitida este domingo 4 de abril- se titularon, respectivamente, ‘Ese Hombre’, ‘Muera el amor’ y ‘A que no te vas’, en el que se pudo ver cómo Antonio David Flores acaba abandonando a Rocío Carrasco.

[/nextpage][nextpage]

LA MITAD DE LA SERIE AÚN POR DESVELARSE

Justo en el ecuador del documental, todavía quedan muchos testimonios por desvelarse. Por ahora sabemos, eso sí, el título de los episodios que restan por emitirse y qué va a contarse en cada uno de ellos:

  • 6: ‘Quién te crees tú’, que ahonda en el enfrentamiento entre ambos.
  • 7: ‘Algo se me fue contigo’, el episodio más triste de todos, el que relata la muerte de Rocío Jurado.
  • 8: ‘Miedo’ contará con pelos y señales los malos tratos sufridos entre 2006 y 2012, fecha en la que ya no estaban juntos.
  • 9: ‘Todo se derrumbó dentro de mí’ habla del inicio de una espiral de decadencia de Rocío Carrasco, tras los últimos maltratos sufridos.
  • 10: ‘Vibro’, de mejor recuerdo, contará la historia de amor de Carrasco con Fidel Albiac.
  • 11: En ‘Dejándonos la piel’ se observa la evolución de la relación con Fidel y de los problemas con Antonio David Flores y sus hijos.
  • 12: ‘Punto de partida’ cerrará el documental y trata todo lo sucedido desde el verano de 2019 hasta la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

¿POR QUÉ SE HA MOVIDO DE DÍA LA DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO?

El cambio en el día de emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco se debe, en gran parte, a la reestructuración de la parrilla por parte de Telecinco tras el encaje en ella de ‘Supervivientes 2021’ y de los diferentes debates relacionados con el ‘reality’. Así, los episodios 6 y 7 del documental se emitirán el miércoles 7 de abril a las 22:00 horas.

Lo que está claro es que, se emita en el día en el que se emita, las fuertes confesiones de Rociíto seguirán levantando ampollas. Recordamos que su caso ha llegado a ser mencionado hasta en el Congreso de los Diputados, y que muchas asociaciones han apoyado el paso adelante de Carrasco para denunciar los malos tratos de su expareja.

[/nextpage]