Rocío Carrasco: la verdad de la relación con sus hijos Rocío y David y la fecha del próximo capítulo

-

El sexto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’, el documental en el que Rocío Carrasco abre la boca después de 25 años de silencio, parece llegar con nuevas y desgarradoras confesiones acerca de la relación que mantenían la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

Tras la emisión de un cuarto y un quinto capítulo en los que Rocío Carrasco relataba el “infierno” al que se vio sometida por Antonio David Flores y el abogado de este, Emilio Rodríguez Meléndez, Carlota Corredera anunciaba que la retransmisión del domingo que viene se adelantaba. 

Carlota Corredera Se Emocionó Con El Último Testimonio De Rocío Carrasco.

Si quieres saber qué día se estrenarán los siguientes episodios sigue con nosotros, te recordaremos todo lo que ha contado Rociíto hasta la fecha en la docuserie que está poniendo patas arriba la televisión española y que ya ha provocado, por lo pronto, el despido del guardia civil de Telecinco. También te avanzaremos lo que se viene en próximas entregas.

3
LO EMITIDO HASTA AHORA DEL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO (I)

Con la mitad de los capítulos emitidos hasta la fecha, lo cierto es que la docuserie de Rocío Carrasco está dejando a pocos indiferentes. A través de cada uno de las entregas, la hija de Rocío Jurado ha ido relatando sus vivencias después de 25 años de silencio. Para titular cada uno de estos episodios Mediaset ha escogido el nombre de diez diferentes canciones de su madre.

Así, el capítulo 0, el que abrió el documental y batió los récords de audiencia de Telecinco en lo que va de 2021, se lamaba ‘Como alas al viento’. El ‘1’, en el que Rociíto confiesa por qué ha decidido contar ahora todo esto, se titula ‘Como una ola’ y el ‘2’, en el que se ahonda un poco más en la relación de pareja de esta con Antonio David Flores, ‘Se nos rompió el amor’.