Colaboradores de Sálvame ‘comprados’ por Antonio David Flores

Antonio David Flores está en boca de todos. Nos queda claro que ha construido su propia tumba en la televisión. Mediaset ha decidido darle un adiós definitivo a la celebridad que era lo mínimo que se esperaba. La otra puñalada se la ha propinado parte su exmujer, Rocío Carrasco, quien ahora ha roto el silencio y se ha encargado de desvelar en el documental una serie de insultos y malos tratos recibido por parte del malagueño.

En medio de este panorama, han ido saliendo un cúmulo de situaciones que hablan de cómo ha sido el comportamiento del Guardia Civil de 45 años, hasta el punto de que se conoce que varios colaboradores han recibido regalitos del exconcursante de Gran Hermano 7. Lo cierto, es que, a pesar de que el tertuliano no está los platós, todavía siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación.

Qué pasó con Belén Esteban

Qué Pasó Con Belén Esteban Antonio David Flores

Una de las sorpresas sobre estos regalos de Antonio David Flores, es que Belén Esteban no formó parte de los colaboradores que se tomaron su botella. Cabe señalar que, la nacida en Madrid, se sintió muy contrariada, ya que no es un secreto para nadie que estos dos siempre han mantenido una relación estrecha.

Pese a ello, Carlota ha acabado por confirmar la doble moral del Guardia Civil, al concluir que ella, Belén, ya lo tenía todo ganado. “A lo mejor no te envió la botella porque consideró que ya tenía ganados los favores sin necesidad de ella”, informaba la mujer de Carlos de la Maza, quien, además, se atrevía a vociferar que la vida suele dar muchas sorpresas, y ante el no regalo de Belén Antonio pensó: «Si quiere una botella como esta, que se la compre».