Colaboradores de Sálvame ‘comprados’ por Antonio David Flores

-

Antonio David Flores está en boca de todos. Nos queda claro que ha construido su propia tumba en la televisión. Mediaset ha decidido darle un adiós definitivo a la celebridad que era lo mínimo que se esperaba. La otra puñalada se la ha propinado parte su exmujer, Rocío Carrasco, quien ahora ha roto el silencio y se ha encargado de desvelar en el documental una serie de insultos y malos tratos recibido por parte del malagueño.

En medio de este panorama, han ido saliendo un cúmulo de situaciones que hablan de cómo ha sido el comportamiento del Guardia Civil de 45 años, hasta el punto de que se conoce que varios colaboradores han recibido regalitos del exconcursante de Gran Hermano 7. Lo cierto, es que, a pesar de que el tertuliano no está los platós, todavía siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación.

6
Las intenciones de Antonio David Flores

Poco a poco las personas y los mismos colaboradores de Sálvame, han podido comprobar por sus propios medios las verdaderas intenciones de Antonio David Flores con ese regalo que se creía era para todo el grupo. Las declaraciones de Kiko Hernández iban enfocadas que por ser Navidad era algo normal que quisiera hacer regalos especiales.

Aunque en su mente tenía la noción de que era en general este agasajo. Al enterarse de que no fue así, la duda llegó a su mente, hasta que llegó a la determinación de que buscaba adularlos de una forma discreta, y así tratar de contar con su argumento a favor en caso de que lo necesitara en alguna circunstancia. Dicho por la celebridad, cuando se echó sus tragos, imaginaba que los presentadores y demás compañeros también había sigo reconocidos por el artista.