Carlota Corredera, Paz Padilla y otros que se quedarán con el puesto de Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más famosos de la televisión española habiendo protagonizado numerosos programas de televisión y reality shows. Sin embargo, si algún colaborador le pudiera quitar el puesto, ¿cuál sería? Ha habido ocasiones donde los colaboradores han pasado a presentar ciertos programas durante días o el famoso caso de Paz Padilla que pasó de ser actriz a presentadora de Sálvame, en ocasiones. También ha ocurrido con otros famosos como Eva González en MasterChef y La Voz. En el siguiente artículo vamos a barajar las posibilidades de los diferentes colaboradores de convertirse en el nuevo presentador de las tardes en Telecinco.

8
Sandra Barneda o Nagore Robles como posibles candidatas

No es de extrañar que algunas de estas dos famosas pueda optar por el puesto de presentadora en Sálvame, ocupando el puesto de Jorge Javier Vázquez aunque posiblemente sería difícil de aceptar para los colaboradores que llevan tanto tiempo formando parte del programa. Sin embargo, Sandra Barneda ya está presentando otros programas de la cadena por lo que cuenta con experiencia de sobra. Además, es muy querida por el público.

En el caso de Nagore Robles, la pareja de Sandra Barneda, siempre ha destacado por tener mucho carácter y siempre se ha hecho notar en los debates y programas en los que ha participado.

Siguiente