BTS y ‘Film out’ : ¿otro single de éxito?

La banda K-pop surcoreana BTS presenta el videoclip de ‘Film out’, su nuevo single cantado en japonés, el cual formará parte del álbum “BTS. The Best” y de la banda sonora de la película “Signal”.

‘Film out’ cuenta con la producción y composición de Jungklook, integrante de la banda surcoreana, quien también se desempeñó como director y creativo del vídeo musical. El mismo, con mayoría de los tonos en color sepias, ya está batiendo records con casi 50 millones de visualizaciones en los primeros días tras su lanzamiento.

Bts Film Out

La canción estará incluida en el disco recopilatorio “BTS. The Best”, previsto para publicarse en junio de 2021. Un álbum que estará compuesto por dos discos con un total de 23 canciones, con mayoría de versiones en japonés de singles ya publicados (entre ellas, el exitoso sencillo ‘Dynamite’), además de un Blu-Ray y DVD con contenidos multimedia. También forma parte de la película “Signal” que se estrenará próximamente en Japón y que es la continuación de la popular serie japonesa que llevó el mismo nombre, donde BTS también participó dentro de la banda sonora.

Bts Film Out

El éxito mundial de BTS

BTS son un grupo de siete chicos de Bangtan con edades que rondan los 26 años y que llevan cerca de 8 años batiendo records con sus temas, giras, y películas. Sus seguidores se cuentan por millones y su fama se extiende por todos los rincones del mundo e incluso la revista TIME los situaban entre las personas más influyentes. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los nombres de sus integrantes, máximos representantes actuales del K-Pop.

Bts Film Out

El año pasado publicaron dos álbums con gran éxito: “Map of the Soul: 7” y “BE” (2020) con 8 canciones con los propios BTS totalmente involucrados en su producción y realización (se incluyendo el single ‘Dynamite’ que ha sido un hit mundial y el posterior ‘Life goes on’). También colaboran en el remix de ‘Savage Love’, éxito mundial de Jawsh 685 y Jason Derulo.