Todo lo que debes saber sobre Arianna, la hijastra de Carlos Sobera y azafata de El precio justo

El mítico concurso «El precio justo» regresa a la parrilla de Telecinco cargado de novedades. Carlos Sobera va a ser el presentador del formato mientras que Luis Larrodera va a ejercer como narrador del programa. Un lavado de imagen que no va a hacer que nos olvidemos de Joaquín Prat y su frase mítica ¡A jugar!.

El Precio Justo se va actualizar con una versión renovada acorde al siglo XXI, pero va a seguir contando con azafatos que muestren los productos sobre los que los concursantes tienen que adivinar su valor. A continuación, te desvelamos todo lo que debes saber sobre Arianna, la hijastra de Carlos Sobera que va a ejercer como azafata de El precio justo.

LA NUEVA VERSIÓN DE EL PRECIO JUSTO CON CARLOS SOBERA

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Arianna, La Hijastra De Carlos Sobera Y Azafata De El Precio Justo
Foto: Mediaset

Queda muy poco para que se estrene la versión renovada de El precio justo. Mediaset ha iniciado las grabaciones de este concurso que va a estar presentado por Carlos Sobera. Su primera tirada constará de 8 programas que se emitirán en la franja de mayor audiencia.

Si consigue una buena audiencia, los planes de Telecinco pasan por colocar a este concurso en lugar de Sálvame Tomate para competir contra Pasapalabra. La mecánica de El precio justo sigue intacta: los concursantes tendrán que adivinar el precio de diversos escaparates y el que más se acerque (sin pasarse) ganará.