Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Todo lo que se sabía (hasta ahora) del accidente casi mortal

-

Por mucho que tengan hijos en común, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se han convertido en el foco mediático de la televisión española. Mientras que la hija de Rocío Jurado se ha hecho tendencia por su documental donde cuenta todo sobre los malos tratos que tuvo que soportar de su exmarido, al tertuliano lo han sacado de las filas de Mediaset de una manera fulminante. Su carrera prácticamente está por los suelos, y esa fama que gozaba en sus inicios como un digno representante del talento de Telecinco se ha esfumado.

El Guardia Civil ha apostado por una doble moral que los mismos compañeros han descubierto, aunque más allá de eso, hay que recordar su relación con la presentadora fue de sufrimiento, así como después de su separación su exmujer se encontró casi de frente con la muerte. Pareciera que el malagueño es un ave de mal agüero, le ha dado más problemas a la madrileña que muchos ya le han cogido hasta odio al que trabajó durante años con Jorge Javier Vázquez.

2
Los escándalos de Antonio David Flores

El dineral que ha sacado el exmarido de Rocío Flores, Antonio David Flores.

Antonio David Flores está cosechando lo que él mismo sembró. Desafortunadamente, han sido más discordias que aciertos, y en los medios se paga muy caro. El vuelco de su carrera ha sido abismal, cosa que nadie podría imaginar. Sobre todo, por ese apoyo que siempre le dio Telecinco que fue su casa y le abrió las puertas a un mundo de oportunidades.

Lo vimos desde Crónicas marcianas, A tu lado, TNT y la tertulia de Sálvame como uno de los ejemplos más recientes. Sin embargo, lo que ha sido con Rocío Carrasco se cuenta y no se cree, y bien sostiene la madre de sus hijos que tuvo que soportar para vivir, y ahora el colaborador pasa por los peores momentos de su trayectoria.