iPhone 13: qué esperamos del próximo buque insignia de Apple

-

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a hablar de los iPhone 13 y lo cierto es que esa es la realidad. Desde hacía un tiempo que empezaron los rumores acerca de estos nuevos modelos de la familia iPhone, incluso antes de que salieran los últimos modelos.

Todos los rumores son sobre diferentes sitios que tienen mayor o menor credibilidad. A continuación os explicamos todo lo que hemos podido recopilar del nuevo iPhone 13.

6
¿Cuál es la fecha de lanzamiento y precio?

Existen otras situaciones a corregir relacionadas con el volumen

En función de estos últimos años se espera que la presentación oficial por parte de Apple del nuevo iPhone 13 sea en septiembre. Empezará a estar disponible en el mercado la semana siguiente o podría retrasarse hasta octubre. Todo depende de cómo avance la pandemia para saber si podremos empezar a comprar estos nuevos dispositivos a finales de septiembre.

En lo que respecta al precio, se espera que el precio sea el mismo que el iPhone 12. Para hacernos una idea el iPhone 12 mini costó 809 euros, el iPhone 12 se sitúa en 909 euros, el iPhone 12 Pro está a 1159 euros y el iPhone 12 Pro Max ya aumenta hasta los 1259 euros. Estos precios serán aproximadamente los mismos que en la salida de iPhone 13.

Siguiente