Gran Hermano: los episodios más oscuros sobre violencia machista en «prime time»

Gran Hermano pasó de ser uno de los programas más seguidos de Telecinco a tener que suspender durante años su emisión por un problema muy serio de abuso sexual que hizo que los anunciantes vetasen su emisión.

En prácticamente todas las ediciones de Gran Hermano se han dado episodios de machismo

Gran Hermano: Los Episodios Más Oscuros Sobre Violencia Machista En &Quot;Prime Time&Quot;

Y es que no importa la edición de Gran Hermano que hablemos, Gran Hermano Revolution, Gran Hermano VIP, Gran Hermano DÜO, etc., uno de los problemas más comunes y desagradables de todas las ediciones es el que tiene que ver con las actitudes machistas de algunos de los protagonistas. Unas actitudes en las que Telecinco juega con ambigüedad, pues las juzga más bien por la rentabilidad que le ofrecen que por ellas en sí.

Por su puesto, el caso más grave de todos los que se han dado ha sido el de la edición de Gran Hermano Revolution de 2017, en el que uno de los concursantes acabó en el banquillo de los acusados por haber abusado sexualmente de una de sus compañeras.

Es curioso pensar que cuando entras a participar en un concurso de la tele, que se basa en la convivencia, puedes imaginar que te surgirán mil problemas, pero que estás en un entorno seguro en el que no puede pasarte nada realmente grave. Craso error, el caso de Carlota y José María demostró que no era así el 4 de noviembre a la 1:30 de la madrugada.