jueves, 25 abril 2024 12:09

Alice Campello: los posados en ropa interior más subidos de tono de la mujer de Morata

-

En el mundo de las Wags hay algunas que dominan la escena completamente a su antojo; una de las que más claro tiene eso es Alice Campello, sin duda alguna. La esposa de Álvaro Morata llevaba tiempo en el modelaje antes de conocer al español; pero su popularidad ha aumentado mucho gracias a esa relación que mantiene desde hace tantos años con el futbolista de la Juventus. Sin embargo, la realidad es que su belleza es la gran culpable de que tenga más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram; todos ellos hechizados por la magia que crea con sus posados.

Sin importar como aparezca en sus fotos, la sexy italiana puede deslumbrar como sea; porque tal vez que no tenga la explosividad de chicas como Georgina Rodríguez, que es una de las Wags de la Juve al estar con Cristiano Ronaldo, o de Wanda Nara, pero si que sabe como acaparar la atención con su hermosura. Aunque está claro que sobresale con lo que sea, algunas de las veces que ha logrado revolucionar la Internet es cuando ha salido en lencería. Y es que esos posado atrevidos y picantes en ropa interior son una verdadera joya que si que vale la pena mirar muchas veces.

3
En lencería domina el lugar

Alice Campello
En al cama enamora mucho más

Algunas de las fotos más espectaculares de una influencer siempre son en la cama; porque allí tienen un poder de atracción que no está al alcance de muchas mujeres. Realmente son pocas las que logran conquistar de un solo vistazo; pero el hecho es que Alice Campello es un de las que puede hacer eso. Esa naturalidad que ha adquirido tras años modelando y ese cuerpazo espectacular no dejan de hechizar a todos los seguidores que la adoran; mucho menos cuando se le ocurre aparecer en lencería, pues así enamora mucho más gracias a esas cuervas tan sexys. En esta imagen aparece acostada en la cama en una pose muy provocativa que hace volar la imaginación de cualquiera; pero con ese conjunto beige y esa transparencia que desafía la censura, si que termina de conquistar mucho más a sus admiradores.