Quantcast

Todo lo que debes saber sobre Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos (Netflix)

En el artículo de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos, el último pelotazo de Netflix. Además de Sky Rojo, el último gran pelotazo de la plataforma más importante en el mundo es esta serie de la que hoy hablamos. Protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo, la serie lleva ya un tiempo en la lista de los contenidos más vistos en Netflix, y es que siendo sinceros, la serie engancha bastante. Lo que seguramente no conocías sobre una de las protagonistas, Memphis Eve Hewson, es que es la hija del legendario líder y cantante de la banda de rock irlandesa U2.

Veamos algo más sobre Detrás de sus ojos y Eve Hewson, su protagonista:

Una carrera ascendente

Una carrera ascendente

Además de este último éxito para Netflix, Eve Hewson ha trabajado anteriormente en películas como El puente de los espías bajo las órdenes del gran Steven Spielberg y en la que dio vida a la hija de Tom Hanks. Años después, en 2018, interpretó el papel de Lady Marian en una de las últimas versiones de Robin Hood, y ha participado en Las Luminarias dando vida a Anna Wetherell, una serie para HBO que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de junio.

Eve Hewson, a sus 29 años, también apareció en Tesla (2020), The True Adventures of Wolfboy (2019), Paper Year (2018), Papillon (2017), Enough Said (2013), Blood Ties (2013) y en el video musical de la exitosa canción For the First Time de la banda irlandesa The Script.