De Los Serrano a Sky Rojo: ¿qué ha hecho Verónica Sánchez en estos 13 años?

De Los Serrano a Sky Rojo: en el artículo de hoy respondemos a la pregunta sobre lo que ha hecho Verónica Sánchez en estos 13 años. La actriz sevillana saltó a la fama nacional con la mítica serie de Telecinco Los Serrano, en la que interpretaba a la hija mayor de Lucía, Eva Capdevila, y donde que tuvo uno de los romances más seguidos de nuestro país con su hermanastro, Marcos Serrano. La serie ascendió al olimpo de las series españolas, y como es lógico, los protagonistas quedaron en nuestra memoria para siempre. Por otro lado, también es cierto que hemos estado un tiempo sin saber de ella, pero la hemos visto en bastantes proyectos exitosos antes de llegar al nuevo bombazo de Netflix, Sky Rojo.

El talento de Verónica es indiscutible, y es que incluso estuvo nominada a varios Premios Goya, como por ejemplo al de mejor actriz revelación en el año 2003. Sin embargo, como decíamos, ha tenido algunas que otras luces y sombras durante su carrera.

Veamos un poco más sobre Verónica Sánchez:

[nextpage]

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Antes de llegar a la famosa serie de Telecinco, a Verónica Sánchez la conocimos con la película Al sur de Granada, donde da vida a una joven que se queda embarazada de un escritor extranjero. En ese proyecto fue descubierta por Luis San Narciso, que estaba involucrado en un nuevo proyecto, Los Serrano, y la llamó para dar vida a Eva Capdevila. La serie se convertiría en una de las más importantes de nuestra televisión, y tras finalizar, para Sánchez se abría una carrera con un sinfín de posibilidades.

En sus primeros años como actriz famosa, protagonizó El año de la garrapata, El calentito, Camarón y Los 2 lados de la cama, películas del cine español de la época de los 2000. La cosa no paró ahí, ya que también la vimos en Las 13 rosas y Gordos. La cosa le fue bastante bien, ya que cosechó tres nominaciones al Goya como mejor actriz, aunque no consiguió hacerse con el prestigioso galardón.

[/nextpage][nextpage]

Los Serrano

Los Serrano

Los Serrano, como todos sabrán, es una de las series más míticas de la televisión en España. Las aventuras de la familia Serrano se metieron en los hogares de la mayoría nosotros, y pese a un amigo final, la serie permanece en nuestra memoria. En la serie, Verónica Sánchez interpretó a Eva Capdevila, la hija de Lucía, que llegó a Madrid porque su madre se había casado con otro hombre. De esta forma, ella y su hermana Teté llegan a casa de los Serrano, donde conoció a Marcos, su hermanastro, con el que empezó una de las grandes historias de amor de nuestra televisión.

La actriz sevillana abandonó la serie de forma temprana en busca de nuevos proyectos y desafíos más ambiciosos. En concreto estuvo en este proyecto durante 3 años y 72 episodios.

[/nextpage][nextpage]

Tras Los Serrano, Génesis

Tras Los Serrano, Génesis

Com comentábamos, en el año 2006 la actriz Verónica Sánchez decidió abandonar Los Serrano para no encasillarse en un papel y buscar nuevos proyectos. Tras el éxito que tuvo en la serie de Daniel Écija y Álex Pina, era lógico que las ofertas no tardasen en llegar, y una de ellas fue este nuevo proyecto, Génesis: en la mente del asesinoEn él, Sánchez dio vida a Lola Casado, aunque probablemente muchos no recuerden esta serie ya que duró muy poco tiempo en antena, concretamente 9 episodios.

[/nextpage][nextpage]

El silencio en la carrera de Verónica Sánchez

El Silencio En La Carrera De Verónica Sánchez

Como decíamos, en el año 2006 la actriz Verónica Sánchez era uno de los rostros mediáticos más conocidos de nuestro país, pero tras Los Serrano o Génesis: en la mente del asesino, le perdimos la pista durante varios años. La actriz desapareció de nuestras pantallas hasta el año 2011, no se sabe si por voluntad propia o por falta de ofertas, pero lo cierto es que no supimos de ella durante casi un lustro.

[/nextpage][nextpage]

Vuelta a la televisión con 14 de abril. La República

I 1

Era muy extraño que no estuviese en televisión con el éxito y el talento que tiene, de hecho, muchos de los fans de Los Serrano se preguntaban que por qué no la habíamos vuelto a ver en televisión, pero en el año 2011 pudimos verla de nuevo en la pequeña pantalla tras casi 6 años de ostracismo. Su vuelta se produjo en la serie de Televisión Española 14 de Abril. La República, una serie que mostraba el devenir de la Segunda República Española, un período clave en la historia del siglo XX en nuestro país.

[/nextpage][nextpage]

Vuelta a lo grande

Vuelta A Lo Grande

Desde esa vuelta a la televisión, la actriz ha estado inmersa en numerosos proyectos, y es que ha venido encadenando una serie tras otra. Además de en la serie 14 de Abril. La República, Verónica Sánchez ha trabajado en Gran Reserva. El origen, donde dio vida a Sofía Reverte; en Sin identidad, serie en la que trabajó con Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz; fue protagonista de El caso. Crónica de sucesos durante su primera y única temporada; formó parte del reparto de Tiempos de guerra; y recientemente participó en el exitazo de su jefe fetiche, Álex Pina, para Movistar+, El embarcadero.

[/nextpage][nextpage]

Sky Rojo

Sky Rojo

Álex Pina significa trabajo y éxito para Verónica Sánchez, y es que además de trabajar en Los Serrano o El embarcadero, Sky Rojo, último gran éxito de Netflix, también les ha unido. Terminamos este artículo en el que repasamos la trayectoria televisiva de Verónica Sánchez con el que, hasta el momento, ha sido su último proyecto. Se trata de Sky Rojo, una serie que ya está disponible en Netflix en la que la actriz sevillana da vida a Coral, una prostituta que, junto con dos compañeras, trata de huir de su maníaco proxeneta. De momento, la serie está siendo todo un éxito en cuanto a número de reproducciones.

[/nextpage][nextpage]