De Los Serrano a Sky Rojo: ¿qué ha hecho Verónica Sánchez en estos 13 años?

De Los Serrano a Sky Rojo: en el artículo de hoy respondemos a la pregunta sobre lo que ha hecho Verónica Sánchez en estos 13 años. La actriz sevillana saltó a la fama nacional con la mítica serie de Telecinco Los Serrano, en la que interpretaba a la hija mayor de Lucía, Eva Capdevila, y donde que tuvo uno de los romances más seguidos de nuestro país con su hermanastro, Marcos Serrano. La serie ascendió al olimpo de las series españolas, y como es lógico, los protagonistas quedaron en nuestra memoria para siempre. Por otro lado, también es cierto que hemos estado un tiempo sin saber de ella, pero la hemos visto en bastantes proyectos exitosos antes de llegar al nuevo bombazo de Netflix, Sky Rojo.

El talento de Verónica es indiscutible, y es que incluso estuvo nominada a varios Premios Goya, como por ejemplo al de mejor actriz revelación en el año 2003. Sin embargo, como decíamos, ha tenido algunas que otras luces y sombras durante su carrera.

Veamos un poco más sobre Verónica Sánchez:

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez

Antes de llegar a la famosa serie de Telecinco, a Verónica Sánchez la conocimos con la película Al sur de Granada, donde da vida a una joven que se queda embarazada de un escritor extranjero. En ese proyecto fue descubierta por Luis San Narciso, que estaba involucrado en un nuevo proyecto, Los Serrano, y la llamó para dar vida a Eva Capdevila. La serie se convertiría en una de las más importantes de nuestra televisión, y tras finalizar, para Sánchez se abría una carrera con un sinfín de posibilidades.

En sus primeros años como actriz famosa, protagonizó El año de la garrapata, El calentito, Camarón y Los 2 lados de la cama, películas del cine español de la época de los 2000. La cosa no paró ahí, ya que también la vimos en Las 13 rosas y Gordos. La cosa le fue bastante bien, ya que cosechó tres nominaciones al Goya como mejor actriz, aunque no consiguió hacerse con el prestigioso galardón.