Quantcast

Todo lo que debes saber sobre Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos (Netflix)

En el artículo de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos, el último pelotazo de Netflix. Además de Sky Rojo, el último gran pelotazo de la plataforma más importante en el mundo es esta serie de la que hoy hablamos. Protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo, la serie lleva ya un tiempo en la lista de los contenidos más vistos en Netflix, y es que siendo sinceros, la serie engancha bastante. Lo que seguramente no conocías sobre una de las protagonistas, Memphis Eve Hewson, es que es la hija del legendario líder y cantante de la banda de rock irlandesa U2.

Veamos algo más sobre Detrás de sus ojos y Eve Hewson, su protagonista:

Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos

Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos

Nacida como Memphis Eve Sunny Day Hewson, Eve es una actriz irlandesa hija de Bono, vocalista principal de la banda de rock U2, y de la activista irlandesa Alison Hewson. Según Bono, Eve fue bautizada con ese nombre porque nació el 7 de julio a las 7 de la mañana. “Eve” es el centro de la palabra “seven”, siete en inglés. Tiene tres hermanos, una hermana mayor, Jordan, casada con el español Diego Osorio, y dos hermanos menores, Elijah Bob Patricius Guggi Q y John Abraham.

La actriz irlandesa estudió en el St. Andrew’s College en Dublín y asistió a la Universidad de Nueva York antes de tomar la decisión de ser actriz. Según cuenta ella misma, siempre tuvo muy claro que quería ser actriz, a pesar de la férrea oposición de sus padres. Cuenta que de Bono sólo heredó su gusto por los roqueros jóvenes, aunque de una manera diferente a la de su padre, que tuvo que poner como norma no contratar como teloneros de U2 a bandas jóvenes. “¡No más chicos de 20 años, por favor, Dios!”, cuenta Eve Hewson que solía decir el cantante.