Todo lo que debes saber sobre Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos (Netflix)

En el artículo de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber sobre Eve Hewson, la protagonista de Detrás de sus ojos, el último pelotazo de Netflix. Además de Sky Rojo, el último gran pelotazo de la plataforma más importante en el mundo es esta serie de la que hoy hablamos. Protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo, la serie lleva ya un tiempo en la lista de los contenidos más vistos en Netflix, y es que siendo sinceros, la serie engancha bastante. Lo que seguramente no conocías sobre una de las protagonistas, Memphis Eve Hewson, es que es la hija del legendario líder y cantante de la banda de rock irlandesa U2.

Veamos algo más sobre Detrás de sus ojos y Eve Hewson, su protagonista:

Detrás de sus ojos, el último éxito de Netflix

Detrás De Sus Ojos, El Último Éxito De Netflix

Como decíamos, el último gran pelotazo de Netflix es Detrás de sus ojos, una miniserie de suspense psicológico creada por Steve Lightfoot y basada en la novela del mismo nombre de Sarah Pinborough. La serie se estrenó en Netflix el pasado 17 de febrero.​ La miniserie, que consta de seis capítulos, está protagonizada por Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo.

La serie sigue la historia de una secretaria y madre soltera, Louise Barnsley, cuyo mundo se trastorna cuando tropieza en un bar con David, que resulta ser su jefe, y con el que comienza una aventura. Las cosas toman un giro aún más extraño cuando se ve atraída por una amistad poco probable con la esposa de este, Adele (Eve Hewson). Lo que comienza como un triángulo amoroso poco convencional pronto se convierte en una oscura historia psicológica de suspense y revelaciones retorcidas, ya que Louise se encuentra atrapada en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece.