Mask Singer: máscaras que nos gustaría ver en la segunda edición

-

‘Mask Singer’, el nuevo éxito de las noches de los viernes en Antena 3 comienza a calentar motores. Durante todo el mes de marzo hemos ido conociendo algunas de las nuevas máscaras que se incorporan al vestuario de la segunda edición del programa de Atresmedia. La primera edición, a pesar de que hubo filtraciones, sorprendió y mucho en la final, siendo la vencedora Katrina, bajo la cual se ocultaba Paz Vega. Esta segunda edición cuenta con el hándicap de que la propia actriz será una de las investigadoras, toda vez que Malú ha dejado su sitio vacante.

Genoveva Casanova se metió en la máscara de Caniche, y Toni Cantó fue Camaleón. En el primero contacto con ‘Mask Singer’ también vimos a Cuervo, Girasol, Pavo real, la famosa Cerdita, Monstruo, Gamba, Unicornio, Pulpo y León. Ahora, todos los ojos se posan sobre las nuevas máscaras y sus futuros ocupantes. ¿Cuáles han sido ya confirmadas? ¿Cuáles podríamos ver?

5
TORTUGA TRIUNFÓ EN ALEMANIA A LO PIRATA

Tortuga Mask Singer

Y de un triunfo popular en los países eslavos a otro pero entre el público germano. En Alemania, ‘Mask Singer’ ya va por la cuarta edición, incluidas tres spin-off, por lo que puede ser un buen caldo para buscar máscaras llamativas, que den mucho juego. Como fue el caso de Tortuga, la máscara que ocultó a Braulio Luna en la segunda temporada del programa alemán.

Se presenta con un estilo pirata, con ropa algo remendada, y una mochila que asemeja un paracaídas y el garfio que todo pirata lleva. En cierto modo recuerda sobre todo a Piratas del Caribe.

Siguiente