Lucifer: fecha de estreno de la quinta temporada en Netflix y detalles que ‘calientan’

-

Lucifer, muy pronto, vuelve. Desde el mismísimo infierno, pero lo hará por vez última, con su quinta temporada. Fue renovada por Netflix, con la intención de que la nueva tanda de episodios atara todos y cada uno de los cabos que quedaron sueltos durante la cuarta temporada.

Ya lo señaló el propio actor protagonista: «Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5”. Una que no solo se centrará en las responsabilidades del inframundo. Sino más bien en todo lo que concierne a su vida en el mundo terrenal. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Esto es todo lo que sabemos sobre la quinta y última temporada de Lucifer.

2
¿Qué ocurrió en la cuarta temporada de Lucifer? (SPOILERS)

En el último episodio de la serie rescatada por Netflix, como último intento para lograr que Lucifer vuelva al infierno, Eve convocó al demonio Dromos. Pero las cosas no salieron como esperaba, y este inició un levantamiento contra Lucifer para reemplazarlo.

Tras la pugna, el orden fue restaurado. Lucifer consigue derrotar a Dromos. Pero se da cuenta de que la Tierra no estaría a salvo mientras aún deambulara en el plano mortal, así que, luego que Chloe Decker admitiera que no temía al verdadero rostro de Lucifer sino perderlo porque estaba enamorada de él, Lucifer solo pudo darle un beso de despedida y regresar al inframundo.

Who’s da New King of Hell? (4×10) cerró con Morningstar sentado en su trono y volviendo a ser el Señor de Infierno.