Quantcast

Dieta South Beach: las claves para perder kilos de forma saludable

Te ha ocurrido que no pierdes kilos a pesar de estar a dieta y hacer ejercicio. Esta mediática y famosa dieta fue creada en el año 2003 por Arthur Agatston, un reconocido cardiólogo, el cual plasmó en un libro llamado “The South Beach Diet: The Delicius, Doctor-Designed, Foolproof Plan for Fast and Healthy Weight Loss”. El número de ventas que obtuvo el libro fue realmente increíble.

Esta dieta adquirió su conocido nombre por una de las zonas más famosas de la ciudad de Miami. La dieta South Beach también se puede describir como baja en carbohidratos y elevada en proteínas, acompañada de grasas saludables. A diferencia de otras dietas que no dan resultados, esta ni siquiera es una dieta baja en carbohidratos estricta como el resto.

¿Qué lograrás con la dieta South Beach?

¿Qué lograrás con la dieta South Beach?

Su objetivo es ayudarte a cambiar los alimentos que consumes diariamente, para que puedas alcanzar una vida saludable con la pérdida de peso que lograrás al mantener una alimentación equilibrada con esta dieta.

Al no tener un plan de comidas tan estricto y demandante como otras dietas, se te hará mucho más fácil realizarla al pie de la letra sin cometer trampas y luego sentir culpa.