Amazon Kindle, Wonder y otros ebook readers para sorprender el día del libro

-

Hoy en día, uno de los dispositivos más útiles para disfrutar de la lectura son los ebook readers. Y es que este tipo de dispositivos son perfectos para poder disfrutar de una buena lectura por la noche y poder llevar tus libros preferidos a cualquier parte. Se trata de un dispositivo que te encantará y no querrás volver al formato papel.

E incluso si eres de los que piensan que el formato en papel es mucho mejor, te acabará encantando este formato digital. La sensación de leer un libro es sin duda una experiencia que gusta a mucha gente, aunque sin duda alguna, la sensación de leer en libros electrónicos también será una experiencia increíble. Así que ya que tenemos el día del libro a la vuelta de la esquina, toma nota y elige el mejor modelo para regalar.

2
Kindle Paperwhite, de los ebook readers más reconocidos

kindle paperwhite

Empezamos este recopilatorio de ebook readers con uno de los modelos más conocidos y famosos del mercado por sus increíbles funciones. Nos referimos al Kindle Paperwhite, un modelo muy potente por todas las características que ofrece. Como la pantalla de 6 pulgadas que te va a permitir llevarlo a cualquier parte, además de 8 GB de almacenamiento interno. Puedes encontrar un modelo de hasta 32 GB y resistencia al agua para evitar algún que otro inconveniente.

Esto va a permitirte poder llevarlo a la playa o a la piscina sin preocuparte por lo que le pueda pasar. Y su sistema de retroiluminación va a permitirte poder leer por la noche sin problemas de vista cansada.