‘Supervivientes 2021’: fecha de la primera gala, lista de concursantes y un ‘bombazo’ muy especial

Ya está todo listo para el comienzo de ‘Supervivientes 2021’. De hecho, los 16 participantes del ‘reality’ de supervivencia y Lara Álvarez, conductora del programa, ya se encuentran en Honduras preparados para tirarse por el helicóptero… ¡o no!

Para que estés al tanto de todo lo que se cuece con el programa de Telecinco repasamos, justo antes de su estreno, la fecha de la primera gala, la lista completa de concursantes y todo lo que sabemos del ‘bombazo’ que ha preparado Mediaset para hacer aún más atractiva esta nueva edición del formato.

CUÁNDO COMIENZA ‘SUPERVIVIENTES 2021′

‘Supervivientes 2021’ comenzará su nueva edición el próximo 8 de abril con su primera gala. Como se esperaba, Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir la gala principal del concurso y contará con el apoyo de Jordi González y Carlos Sobera. En Honduras, cerca de los concursantes, estará Lara Álvarez.

Tanto en el estreno del jueves día 8 de abril como en el resto de galas, el horario de inicio de los programas queda fijado a las 22:00 horas, como ‘La isla de las tentaciones’, programa del que espera ‘heredar’ su éxito de audiencia.

El programa tendrá como conductor los jueves en Telecinco, a Jorge Javier Vázquez, a las 22:00 horas; los domingos, a Jordi González, también a las 22:00 horas y en Telecinco; y los martes, a Carlos Sobera pero a las 22:40 horas y en este caso en Cuatro. Aparte, Sofía Suescun presentará un programa paralelo en Mitele Plus.

Jorge Javier Vázquez Será El Conductor Principal De 'Supervivientes 2021'.