Motivos por los que Isaac ‘el Lobo’ ha sido vetado en ‘Supervivientes 2021’

-

Telecinco, que ya tenía apalabrado con Isaac Torres ‘el Lobo’ su participación en ‘Supervivientes 2021’, ha decidido dar marcha atrás, vetarle, y anunciar en su lugar el nombre de Giacomo Onestini, que se ha convertido en el decimosexto concursante del ‘reality’ y ya ha tomado sus maletas junto con el resto de sus compañeros rumbo a Honduras.

De carácter engreído y bastante problemático, Isaac, especialista en ‘realities’ ha protagonizado algunos de los más grandes escándalos de la edición más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Para echarlo, sin embargo, Mediaset ha esgrimido un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es la razón que lo ha dejado sin ‘reality’?

6
CONCURSANTES CONFIRMADOS PARA ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Ya se conocen todos los participantes en 'Supervivientes 2021'

Alejandro Albalá y Valeria Marini estarán acompañados en Honduras por el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la bailarina Lara Sajen; la diseñadora y mujer Antonio David Flores, Olga Moreno; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la ‘influencer’ y sobrina de Miguel Bosé Palito Dominguín y el propio Onestini.

Estamos deseando ver ya cómo los concursantes se lanzan al mar desde el helicóptero. Es el pistoletazo de salida de la aventura y en ese salto podemos empezar a atisbar la personalidad de cada uno. Además, tal y como adelantó Lara Álvarez. “Este año vamos a contar mucho con el helicóptero, no solo en la primera gala”. A saber qué sorpresa nos tienen preparada.

Siguiente