Quantcast

Motivos por los que Isaac ‘el Lobo’ ha sido vetado en ‘Supervivientes 2021’

Telecinco, que ya tenía apalabrado con Isaac Torres ‘el Lobo’ su participación en ‘Supervivientes 2021’, ha decidido dar marcha atrás, vetarle, y anunciar en su lugar el nombre de Giacomo Onestini, que se ha convertido en el decimosexto concursante del ‘reality’ y ya ha tomado sus maletas junto con el resto de sus compañeros rumbo a Honduras.

De carácter engreído y bastante problemático, Isaac, especialista en ‘realities’ ha protagonizado algunos de los más grandes escándalos de la edición más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Para echarlo, sin embargo, Mediaset ha esgrimido un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es la razón que lo ha dejado sin ‘reality’?

GIANMARCO ONESTINI ES EL SUSTITUTO DE ISAAC ‘EL LOBO’ EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Tras la expulsión de Isaac ‘el Lobo’, Mediaset buscó rápido el perfil de alguien que estuviera dispuesto a hacer las maletas en tiempo récord hacia Honduras. Este no ha sido otro que Gianmarco Onestini (Bolonia, 1996), otro especialista en ‘realities’.

El italiano, estudiante de derecho, ha trabajado como colaborador de televisión y también ha ejercido de modelo, desfilando en pasarelas en Milán y Miami. En España lo conocemos gracias a su participación en ‘GH VIP 7’ y al ‘affaire’ que tuvo con Adara Molinero. También estuvo en ‘Solo’, el ‘reality’ de Mitele Plus.