Motivos por los que Isaac ‘el Lobo’ ha sido vetado en ‘Supervivientes 2021’

Telecinco, que ya tenía apalabrado con Isaac Torres ‘el Lobo’ su participación en ‘Supervivientes 2021’, ha decidido dar marcha atrás, vetarle, y anunciar en su lugar el nombre de Giacomo Onestini, que se ha convertido en el decimosexto concursante del ‘reality’ y ya ha tomado sus maletas junto con el resto de sus compañeros rumbo a Honduras.

De carácter engreído y bastante problemático, Isaac, especialista en ‘realities’ ha protagonizado algunos de los más grandes escándalos de la edición más polémica de ‘La isla de las tentaciones’. Para echarlo, sin embargo, Mediaset ha esgrimido un motivo de peso. ¿Quieres saber cuál es la razón que lo ha dejado sin ‘reality’?

[nextpage]

ISAAC IBA A PARTICIPAR EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Isaac Torres (‘el Lobo’) iba a participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’, pero la productora del programa ha decidido ‘darle la patada’ porque no le gusta su actitud. Hace lo que le viene en gana siempre, solo pensando en su ombligo, y esto genera una serie de riesgos que Telecinco no quiere correr.

Su nombre había sido inicialmente anunciado por YoTele (que ya adelantó la mayoría de los participantes en el concurso), pero los eventos ocurridos en los últimos tiempos parecen haber terminado de convencer a los responsables del ‘reality’ de superviviencia.

Cabe recordar que antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’, a Isaac lo habíamos visto en ‘Super Shore’ con Elettra Lamborghini o en ‘Resistiré’, un formato de telerrealidad chileno en el que también estuvo concursando Aída Nízar.

Isaac, 'El Lobo': Del 'Cunnilingus' De 'Lidlt' A Que Lo Veten En 'Supervivientes 2021'.

[/nextpage][nextpage]

DE COPAS Y SIN RESPETAR LAS RESTRICCIONES DEL CORONAVIRUS

Isaac Torres ‘el Lobo’, de quien no se suele hablar en los programas por sus dotes intelectuales, está demostrando desde hace tiempo que le importan un pimiento las restricciones sanitarias. Esto, según ha explicado Yotele, ha acabado de determinar su expulsión de ’Supervivientes 2021’.

Ya no es solo que vaya alardeando de viajar por toda España aún con las restricciones perimetrales en boga, sino que lo ha hecho sin privarse en algún momento de acudir a fiestas o reuniones sociales que incumplían manifiestamente las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir el contagio del coronavirus.

Isaac 'El Lobo' No Participará En 'Supervivientes 2021'.

[/nextpage][nextpage]

RUBÉN SÁNCHEZ DIO EL CHIVATAZO

El periodista Rubén Sánchez, cara visible de Facua en redes sociales, denunció con cierta ironía un vídeo en la que se ve a Isaac incumpliendo todas las restricciones sanitarias posibles en una discoteca. Así lo expresaba Sánchez:

“Máximo 4 personas por mesa en interior de locales de hostelería y 6 en terrazas. Uso de mascarillas obligatorio salvo que en ese momento estés consumiendo o seas concursante de La Isla de las Tentaciones«.

[/nextpage][nextpage]

MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

El carácter díscolo de Isaac Torres seguro que ha pesado en la decisión de Mediaset. Que en el último debate de ‘La isla de las tentaciones’ estuviese a punto de llegar a las manos con alguno de los concursantes da la razón a la productora de ‘Supervivientes 2021’.

Tras la polémica que surgió con Telecinco tras la detención de otros de los tentadores -Carlos- por presunto abuso sexual y las acusaciones de Rocío Carrasco a Antonio David -antiguo colaborador de la cadena- sobre maltrato, quizá hayan empujado al grupo televisivo que lo mejor era renunciar a la imprevisible personalidad de ‘el Lobo’. Cualquier arranque violento o alguna actitud impropia podía haber generado una nueva crisis de reputación a Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

GIANMARCO ONESTINI ES EL SUSTITUTO DE ISAAC ‘EL LOBO’ EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Tras la expulsión de Isaac ‘el Lobo’, Mediaset buscó rápido el perfil de alguien que estuviera dispuesto a hacer las maletas en tiempo récord hacia Honduras. Este no ha sido otro que Gianmarco Onestini (Bolonia, 1996), otro especialista en ‘realities’.

El italiano, estudiante de derecho, ha trabajado como colaborador de televisión y también ha ejercido de modelo, desfilando en pasarelas en Milán y Miami. En España lo conocemos gracias a su participación en ‘GH VIP 7’ y al ‘affaire’ que tuvo con Adara Molinero. También estuvo en ‘Solo’, el ‘reality’ de Mitele Plus.

[/nextpage][nextpage]

CONCURSANTES CONFIRMADOS PARA ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Alejandro Albalá y Valeria Marini estarán acompañados en Honduras por el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la colaboradora Marta López; el chef Carlos Alba; la bailarina Lara Sajen; la diseñadora y mujer Antonio David Flores, Olga Moreno; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la ‘influencer’ y sobrina de Miguel Bosé Palito Dominguín y el propio Onestini.

Estamos deseando ver ya cómo los concursantes se lanzan al mar desde el helicóptero. Es el pistoletazo de salida de la aventura y en ese salto podemos empezar a atisbar la personalidad de cada uno. Además, tal y como adelantó Lara Álvarez. “Este año vamos a contar mucho con el helicóptero, no solo en la primera gala”. A saber qué sorpresa nos tienen preparada.

Ya Se Conocen Todos Los Participantes En 'Supervivientes 2021'

[/nextpage]