Quantcast

La Liga de la Justicia: las imágenes que no has visto de la película de Zack Snyder

En el año 2017 fue lanzada la película de La Liga de la Justicia, la cual fue víctima de una enorme cantidad de críticas por motivos variados, y es que el fandom quedó decepcionado de esta entrega ya que terminó siendo lo que muchos no esperaban. El filme pintaba ser la respuesta definitiva de DC para recuperar el terreno que Marvel había ganado entre los fanáticos con Los Vengadores, sin embargo, todo salió mal.

Escenas faltas de carisma, combinaciones de humor y seriedad poco acertadas, efectos visuales bastante pobres, entre otros, fueron los factores que sentenciaron el rodaje. Sin embargo, DC Comics quiere intentarlo de nuevo, por lo que preparó una nueva película de la mano de Zack Snyder, quien por motivos personales se tuvo que ausentar del proyecto anterior.

¿Qué salió mal en la primera película de La Liga de la Justicia?

¿Qué salió mal en la primera película de La Liga de la Justicia?

Ya lo mencionamos anteriormente, y es que la película de La Liga de la Justicia lanzada en el año 2017 fue un fracaso total para Warner Bross. Las razones son variadas, pero al final, el resultado es el mismo.

Enfrentar al rival con lo suyo

Una de las críticas con que más se vio señalada la película es que se observó un claro intento de contienda por parte de DC Comics hacia Marvel, esto principalmente tomando como base el estilo carismático, a veces sombrío y chistoso que suelen poseer las películas del ya fallecido maestro Stan Lee.

Humor forzado

Como ya te hicimos mención, el humor fue uno de los conceptos que se quisieron manejar en esta entrega, pero que no salió bien. Al personaje de Flash, interpretado por Ezra Miller, lo trataron de convertir en un payaso, pues en cada momento trataba de hacer chistes un tanto forzados que no le salieron tan bien como le habrían resultado a un Spiderman por parte de Marvel (tomando en cuenta los roles juveniles que ambos abarcan).

Malos efectos visuales

Por si fuera poco, la calidad de los efectos especiales con los que contó el largometraje fue bastante mala. Muchos lo califican como un “CGI rancio”, donde hubo una gran ausencia de realismo, el cual debió haber estado presente. Las imágenes estaban faltas de calidad, donde parecieran que estuvieran en un movimiento constante. Sin duda alguna se pudo haber hecho algo mucho mejor.

De momento, las críticas a la miniserie han sido bastante positivas, tanto, que muchos lamentan que no haya sido lanzada a los cines. Sin embargo, solo tocará esperar para el estreno de la película de este director, la cual sí dirá presente en la gran pantalla.