La Liga de la Justicia: las imágenes que no has visto de la película de Zack Snyder

-

En el año 2017 fue lanzada la película de La Liga de la Justicia, la cual fue víctima de una enorme cantidad de críticas por motivos variados, y es que el fandom quedó decepcionado de esta entrega ya que terminó siendo lo que muchos no esperaban. El filme pintaba ser la respuesta definitiva de DC para recuperar el terreno que Marvel había ganado entre los fanáticos con Los Vengadores, sin embargo, todo salió mal.

Escenas faltas de carisma, combinaciones de humor y seriedad poco acertadas, efectos visuales bastante pobres, entre otros, fueron los factores que sentenciaron el rodaje. Sin embargo, DC Comics quiere intentarlo de nuevo, por lo que preparó una nueva película de la mano de Zack Snyder, quien por motivos personales se tuvo que ausentar del proyecto anterior.

4
Más imágenes

Por su parte, el cinematógrafo Fabian Wagner también compartió una imagen nunca antes vista, en la que se puede observar a Gal Gadot (quien interpreta a Wonder Woman) con el Batimovil detrás de ella.

Gal y el Batmóvil justo antes de una toma. Siempre uso mi amada Fuji X100F para tomar fotografías de referencia (estábamos filmando en 35 mm, así que calificaría mis fotografías de referencia de inmediato y se las enviaría a nuestro colorista de diarios)” colocaba el cinematógrafo como pie de foto en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el actor Jason Momoa compartió también a través de Instagram una nueva imagen en donde aparece ejerciendo su papel como Aquaman, junto a la leyenda “USUNITED” dentro de la imagen. Este gesto lo agradecería posteriormente el mismo Zack Snyder. Esto lo acompañó con un mensaje de agradecimiento a los avances y colaboraciones de ciertas instituciones y fundaciones para la salud mental.

Este contenido mantuvo atentos y despiertos a los fans del universo de DC hasta el momento del estreno la miniserie, sin embargo, todos esperan que el plato fuerte sea la película, donde por lógica se habría invertido un mayor presupuesto, lo que se vería reflejado en mejores guiones, mejor calidad en efectos especiales, mejores y más elaborados soundtracks, junto a todos aquellos plus que una película puede llegar a aportar por encima de una serie. Sin embargo, esto no quiere decir que la calidad de la miniserie vaya a ser baja, pues todos conocemos los buenos productos que suele entregar DC en cuanto a series de tv.