HBO: series poco conocidas a las que tienes que dar una oportunidad

HBO lleva años dentro del mercado del entretenimiento produciendo series y películas geniales, y es que han sido 49 años altamente productivos donde lo que comenzó como una cadena televisiva se convirtió en una de las productoras más interesante del mundo, realizando material que va desde muy buenas series hasta películas.

Todos hemos escuchado acerca de esta franquicia de Warner Bros y de sus famosas series como lo han sido Game Of Thrones, Euphoria o Big Little Lies. Sin embargo, dentro del catálogo de series que ofrece (no solo como canal, sino como plataforma de streaming), podemos hallar una buena cantidad de material no muy popular, pero que sin lugar a dudas vale la pena disfrutar. Por tal motivo, el dia de hoy te traemos aquellas series poco conocidas de HBO a las que tienes que dar una oportunidad.

Taboo

Taboo

Esta es una serie que si bien no fue producida por HBO, podemos encontrar dentro del catálogo de HBO en España. Producida por FX y BBC One, esta miniserie volvió adictos a ella a quienes la disfrutaron en su primera temporada, y esperando con ansias a la segunda (la cual fue anunciada). Esta serie protagonizada por Tom Hardy está ambientada en el siglo XIX y narra la historia de James, un hombre al que daban por muerto y que regresó a Londres para dar santa sepultura a su padre y tomar las riendas de su negocio.También cuenta con la actuación de Oona Chaplin, Jessie Buckley y Stephen Graham, quienes participaron también en Game Of Thrones, Fargo y The Virtues respectivamente.

Artículo anterior
Artículo siguiente