HBO: las mejores series de 2020 para una tarde de sofá y manta

La Navidad es, por antonomasia, época del año para pasarlo rodeado de la familia y tus seres queridos. Pero este año que se acaba comprende situaciones difíciles en las que, para muchos, resulta imposible. Los villancicos no taparán los gritos de alegría y celebración (o de crispación, por las típicas discusiones sobre política); y por muchos polvorones y pedazos de turrón que disminuyan el volumen de la bandeja de dulces… nada será lo mismo en este atípico 2020. Algo que nosotros intentaremos suplir, de alguna manera y de la mano de HBO, a continuación.

Vivimos en la generación de Netflix, Disney+, HBO… la generación de las plataformas de vídeo en streaming. Televisión a la carta. Hoy puedes elegir lo que te apetece ver, en cualquier momento. Sin tener que conformarte con lo que la televisión convencional te ofrece. Es Navidad, y el invierno ya vive junto a nosotros. Si en los días de frío apetecen tardes de sofá y manta. Ahora todavía más.

Y aquí en el diario, hablamos de series. Como ya te habíamos indicado, vamos a centrarnos en la plataforma HBO. Hoy te traemos, de nuevo, recomendaciones. Estas son las mejores series de 2020 del servicio HBO.

The Undoing, en HBO

The Undoing es una miniserie de suspense psicológico y misterio, basada en la novela You Should Have Known, escrita por la autora estadounidense Jean Hanff Korelitz. Una ficción protagonizada por la actriz Nicole Kidman (Los otros, Big Little Lies) y Hugh Grant (Notting Hill, Love Actually), disponible en el catálogo de HBO desde el pasado mes de octubre.

La sinopsis de la apuesta de HBO versa: Grace Sachs es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser, oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de ver el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece (FILMAFFINITY).