martes, 16 abril 2024 17:21

Daniela Christiansson, la top model y novia de Maxi López que arrasa con sus posados en Instagram

-

Desde hace tiempo que el mundo de las Wags tiene una integrante muy especial, pues se ligó a un nombre muy conocido en estas lides. Daniela Christiansson mantiene una relación con Maxi López desde hace seis años; pero sin duda todos la asocian a que se convirtió en la pareja del futbolista al cual Wanda Nara traicionó. Luego de un divorcio muy seguido y más que escandaloso entre el jugador y la influencer argentina, unido a toda la polémica que todavía siguen generando con algunas «puyas» que se lanzan; la verdad es que pocos pensaron que este reharía su vida tan pronto, pero en eso la top model sueca ha colaborado bastante.

Al ser una modelo estrella es entendible que Daniela Christiansson tenga esa belleza que la caracteriza; sin embargo, si que sorprende que en su Instagram tenga esos posados tan picantes que hipnotizan a todos. Aunque no es tan explosiva como Wanda Nara, que domina la cámara como nadie con sus instantáneas tan candentes; la verdad es que sueca le hace honor a ese cuerpazo que tiene. Pese a que en los ultimos días se hizo noticia gracias a un polémico vídeo en el que Maxi López le gasta una broma que muchos usuarios se tomaron a mal; lo mejor de la sueca está en esa fotos de ensueño en la que deja muy claro que el futbolista no tiene malos gustos.

De rojo luce fantástica

Daniela Christiansson 6
Impresiona con tanta belleza

A Daniela Christiansson se le suele ver muy a menudo compartiendo su tiempo con Maxi López. Tantos años juntos le ha hecho mantener una relación muy buena, en la que comparten muy seguido su felicidad con sus seguidores. Si bien la polémica que se creo por la broma tan pesada que le hizo el futbolista a la sueca, esto no supone ningún problema para ellos; porque el cariño permaneces aún con todas las habladurías que puedan causar. Compartir en vacaciones es elemental y si lo hacen cerca de la piscina para que ella use sexys bikinis pues mucho mejor. Aquí se le puede observar con un espectacular bikini rojo; pero es que lo más impactante es ese escote que no deja a lugar a dudas de que su voluptuosidad es toda una bendición. Maxi López si que tiene una suerte como pocos.