viernes, 26 abril 2024 20:48

Daniela Christiansson, la top model y novia de Maxi López que arrasa con sus posados en Instagram

-

Desde hace tiempo que el mundo de las Wags tiene una integrante muy especial, pues se ligó a un nombre muy conocido en estas lides. Daniela Christiansson mantiene una relación con Maxi López desde hace seis años; pero sin duda todos la asocian a que se convirtió en la pareja del futbolista al cual Wanda Nara traicionó. Luego de un divorcio muy seguido y más que escandaloso entre el jugador y la influencer argentina, unido a toda la polémica que todavía siguen generando con algunas «puyas» que se lanzan; la verdad es que pocos pensaron que este reharía su vida tan pronto, pero en eso la top model sueca ha colaborado bastante.

Al ser una modelo estrella es entendible que Daniela Christiansson tenga esa belleza que la caracteriza; sin embargo, si que sorprende que en su Instagram tenga esos posados tan picantes que hipnotizan a todos. Aunque no es tan explosiva como Wanda Nara, que domina la cámara como nadie con sus instantáneas tan candentes; la verdad es que sueca le hace honor a ese cuerpazo que tiene. Pese a que en los ultimos días se hizo noticia gracias a un polémico vídeo en el que Maxi López le gasta una broma que muchos usuarios se tomaron a mal; lo mejor de la sueca está en esa fotos de ensueño en la que deja muy claro que el futbolista no tiene malos gustos.

2
Lista para un sexy baño

Solo con mirarla ya cautiva a sus admiradores

Las fotos justo antes de tomar un baño o darse una ducha son algunas de las más candentes que pueden tomarse las influencers; aunque algunas como Wanda Nara lo llevan a otro nivel y pueden aparecer completamente desnudas tomando el baño. No obstante, no todas utilizan sus poses especiales o sus brazos para evitar la censura de Instagram; pero aún así obtiene fotos espectaculares. Ese ese el caso de Daniela Christiansson, que no le hace falta mucho para enamorar y sabe que de forma sencilla puede paralizar muchos corazones cuando le provoque; porque con algo de transparencia ya hace mucha magia. Aquí lo hace con mucha elegancia al parecer en la bañera con un sensual conjunto de lencería color blanco y una flor en la mano; aunque lo más especial es esa transparencia de su sujetador que deja ver parte de su anatomía. Simplemente una hermosura