Quantcast

¿Quién mató a Sara?: estos son los 5 posibles culpables

¿Quién mató a Sara? es una de las últimas ficciones mexicanas en incorporarse al catálogo de Netflix. Habiendo sido estrenada el pasado 24 de marzo, lleva en la plataforma titánide apenas una semana. Un reciente thriller que logra encontrar su sitio en los puestos más altos, de los más populares.

Por si aún no quedaba claro, nuestra protagonista de hoy es esta nueva ficción mexicana, creada por el guionista de telenovelas José Ignacio Valenzuela (Amor a domicilio, La familia de al lado, Dama y obrero). Pero protagonistas de un artículo un tanto especial, no apta para todos y cada uno de los públicos.

Damas y caballeros, comienzan los spoilers. Pues tras finalizar la primera temporada, son muchos los interrogantes que quedan en el aire. Así que, si eres una de esas personas que aún no han visto la nueva ficción de Netflix, te recomendamos que no sigas leyendo. Adentrémonos en ¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara?: así es el nuevo thriller mexicano de Netflix

Como ya te decíamos en la introducción, ¿Quién mató a Sara? es la nueva apuesta de Netflix por la ficción mexicana. Un thriller lleno de acción y suspense, que sigue la historia de Alex Guzmán, el mismo que ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por, supuestamente, haber acabado con la vida de Sara, su propia hermana.

Gracias a un plan perfecto, éste consigue la libertad. Y ahora, tiene un nuevo objetivo: descubrir quién asesinó realmente a su hermana Sara, y por qué la familia Lazcano le culpó a él. Un caso que comienza con una simple investigación, pero que consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse llegado a imaginar.

¿Quién mató a Sara?, la nueva ficción mexicana de Netflix, compuesta por un total de diez episodios, que componen su primera y única temporada. Por ahora.