¿Quién mató a Sara?: estos son los 5 posibles culpables

¿Quién mató a Sara? es una de las últimas ficciones mexicanas en incorporarse al catálogo de Netflix. Habiendo sido estrenada el pasado 24 de marzo, lleva en la plataforma titánide apenas una semana. Un reciente thriller que logra encontrar su sitio en los puestos más altos, de los más populares.

Por si aún no quedaba claro, nuestra protagonista de hoy es esta nueva ficción mexicana, creada por el guionista de telenovelas José Ignacio Valenzuela (Amor a domicilio, La familia de al lado, Dama y obrero). Pero protagonistas de un artículo un tanto especial, no apta para todos y cada uno de los públicos.

Damas y caballeros, comienzan los spoilers. Pues tras finalizar la primera temporada, son muchos los interrogantes que quedan en el aire. Así que, si eres una de esas personas que aún no han visto la nueva ficción de Netflix, te recomendamos que no sigas leyendo. Adentrémonos en ¿Quién mató a Sara?

[nextpage]

¿Quién mató a Sara?: así es el nuevo thriller mexicano de Netflix

Como ya te decíamos en la introducción, ¿Quién mató a Sara? es la nueva apuesta de Netflix por la ficción mexicana. Un thriller lleno de acción y suspense, que sigue la historia de Alex Guzmán, el mismo que ha sido encarcelado en prisión durante 18 años por, supuestamente, haber acabado con la vida de Sara, su propia hermana.

Gracias a un plan perfecto, éste consigue la libertad. Y ahora, tiene un nuevo objetivo: descubrir quién asesinó realmente a su hermana Sara, y por qué la familia Lazcano le culpó a él. Un caso que comienza con una simple investigación, pero que consigue desviarse en un camino mucho más peligroso de lo que podría haberse llegado a imaginar.

¿Quién mató a Sara?, la nueva ficción mexicana de Netflix, compuesta por un total de diez episodios, que componen su primera y única temporada. Por ahora.

[/nextpage][nextpage]

Estos son los cinco posibles culpables de la muerte de Sara

Recientemente, el medio de comunicación Sensacine, publicaba una lista que apuntaba a cinco personajes, como posibles responsables de la muerte de la joven, en ¿Quién mató a Sara? Por ello advertíamosde los spoilers al comienzo del artículo, pues los vamos a tratar a continuación.

Netflix ¿Quién Mató A Sara?

Mariana Lazcano, Chema Lazcano, César Lazcano, Sergio y Marifer, son esos cinco personajes a los que nos referíamos. Los que podrían ser acusados por haberle arrebatado la vida a la joven Sara. ¿Quieres conocer las razones por las que podrían ser la asesina o el asesino, en la nueva ficción de Netflix?

[/nextpage][nextpage]

Las razones de un crimen posible

Siguiendo el mismo orden en el que fueron mencionados, repasemos las razones por las que cada uno de ellos podrían ser el asesino o asesina de ¿Quién mató a Sara?: Mariana Lazcano llegó incluso a encargar un sicario. Todo por enterarse de que Sara tenía un romance con el padre de su novio y marido de Mariana, Cesar, y que estaba embarazada de él. Pero, ¿es una misión que el sicario consiguió llevar a cabo?

La razón de Chema Lazcano se debe a que Sara conoce su secreto. Ella y nadie más: es homosexual. Y, además, le había pillado un vídeo. César Lazcano también tenía razones. Pero no porque ella esperara un hijo suyo, sino porque Sara conocía los detalles sobre el asesinato de Flor, una mujer que trabajaba en su casino.

Poster Netflix ¿Quién Mató A Sara?

Con ¿Quién mató a Sara?… ¿no te parece estar ante una nueva Elite? ¿O una nueva Por 13 razones? Y demás series aparecen en el catálogo de Netflix. Pero no nos desviemos del tema, pues aún quedan motivos. Sergio, la mano derecha de César, es propietario de una colección de cintas que Sara había encontrado. En las que aparecen otras mujeres que habían sufrido el mismo destino que ella. Y Marifer, quien era su mejor amiga… Sara no fue un ángel con ella. Y rechazó ayudarla en más de una ocasión. ¿Quizás el rencor le haya alimentado?

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de ¿Quién mató a Sara? en el catálogo de Netflix

Y todo lo que anteriormente hemos enumerado se queda realmente corto con todos y cada uno de los interrogantes que quedaron en el aire tras el final de la primera temporada de ¿Quién mató a Sara? De este nuevo thriller mexicano que hace muy poco llegó al catálogo de Netflix. Pero, ¿no has pensado que quizás esté hecho con un motivo? Son demasiadas preguntas sin resolver, ¿no crees?

Pues efectivamente, esto ha sido así. Netflix lo ha hecho adrede, con el objetivo de que ¿Quién mató a Sara? tenga una segunda temporada, al menos. Una primera temporada diseñada para eso mismo. No solo para mostrarnos quién es el verdadero asesino de la víctima, sino también para mostrarnos lo que Sara escondía.

Sorpresa para todos nosotros, que la fecha de estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? ya está prevista: el próximo 19 de mayo de 2021, en Netflix.

[/nextpage]