De “gordita de la clase” a ‘sex symbol’: lo que no sabes de Lola Índigo

Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings”. El mensaje lo firma Lola Índigo, una de las grandes abanderadas del ‘body positive’, un movimiento que reivindica la aceptación de todos los cuerpos tal y como son.

La artista de música urbana, bailarina y próxima capitana de ‘The Dancer’, el próximo ‘talent show’ de RTVE, ha sido portada reciente de Women’s Health. En la entrevista del interior de la revista Mimi manda un mensaje a todas aquellas chicas que, como ella, se han sentido avergonzadas en algún momento.

“BUSCAR LA ACEPTACIÓN DE OTROS NUNCA ME ACERCÓ NI UN POCO A LA FELICIDAD”

“Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio”, explicaba Lola Índigo en su entrevista con Women’s Health. Mimi, que nació en Madrid pero creció en un pueblo de Granada, creció con el estigma social de ser una chica algo obesa.

«He necesitado encontrar el amor propio, porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz”, relataba Lola Índigo, que de ser “la gordita de la clase” ha pasado a ser portada de revista.

Lola Índigo