Lola Índigo: de OT a The Dancer, repasamos sus grandes éxitos

-

Lola Índigo es una de las artistas emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en OT y, debido a su repercusión, ha conseguido ser la primera capitana de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de OT 2017, Lola Índigo ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. Además, ha realizado colaboraciones con artistas internacionales que le han dado más popularidad. Por este motivo, vamos a repasar los grandes éxitos de Lola Índigo de OT a The Dancer.

1
MIMI PARTICIPÓ EN EL REALITY FAMA

Foto: Mediaset

A Mimi siempre le ha llamado la atención el mundo del baile, por lo que la joven se presentó al casting de Fama cuando cumplió 18 años. La joven granadina le dedicó su baile a Sergio Alcover, jurado del programa y le conquistó. Mimi fue una de las participantes de Fama Revolution allá por el año 2010.

La joven participó en este reality de baile mucho antes de concursar en OT y de formar el grupo Lola Índigo. En el programa tuvo varios acercamientos con algunos compañeros y es que el encierro y tener 18 años recién cumplidos hacen que los sentimientos se revolucionen. Sin embargo, Mimi no consiguió destacar en Fama Revolution y fue una de las primeras expulsadas.

Atrás