De “gordita de la clase” a ‘sex symbol’: lo que no sabes de Lola Índigo

-

Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings”. El mensaje lo firma Lola Índigo, una de las grandes abanderadas del ‘body positive’, un movimiento que reivindica la aceptación de todos los cuerpos tal y como son.

La artista de música urbana, bailarina y próxima capitana de ‘The Dancer’, el próximo ‘talent show’ de RTVE, ha sido portada reciente de Women’s Health. En la entrevista del interior de la revista Mimi manda un mensaje a todas aquellas chicas que, como ella, se han sentido avergonzadas en algún momento.

2
LOLA ÍNDIGO, DEFENSORA DE LA CELULITIS

índigo instagram

En cuestión de aceptación, la cantante ha lanzado un mensaje a todas aquellas que se han sentido incómodas con su imagen en cualquier momento. Lola Índigo ha defendido, por ejemplo, la normalización de algo tan común como la celulitis:

«Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto”, aseguraba Mimi en la entrevista con Women’s Health.