De “gordita de la clase” a ‘sex symbol’: lo que no sabes de Lola Índigo

Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings”. El mensaje lo firma Lola Índigo, una de las grandes abanderadas del ‘body positive’, un movimiento que reivindica la aceptación de todos los cuerpos tal y como son.

La artista de música urbana, bailarina y próxima capitana de ‘The Dancer’, el próximo ‘talent show’ de RTVE, ha sido portada reciente de Women’s Health. En la entrevista del interior de la revista Mimi manda un mensaje a todas aquellas chicas que, como ella, se han sentido avergonzadas en algún momento.

[nextpage]

“BUSCAR LA ACEPTACIÓN DE OTROS NUNCA ME ACERCÓ NI UN POCO A LA FELICIDAD”

“Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio”, explicaba Lola Índigo en su entrevista con Women’s Health. Mimi, que nació en Madrid pero creció en un pueblo de Granada, creció con el estigma social de ser una chica algo obesa.

«He necesitado encontrar el amor propio, porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz”, relataba Lola Índigo, que de ser “la gordita de la clase” ha pasado a ser portada de revista.

Lola Índigo

[/nextpage][nextpage]

LOLA ÍNDIGO, DEFENSORA DE LA CELULITIS

En cuestión de aceptación, la cantante ha lanzado un mensaje a todas aquellas que se han sentido incómodas con su imagen en cualquier momento. Lola Índigo ha defendido, por ejemplo, la normalización de algo tan común como la celulitis:

«Soy defensora de la celulitis. Yo la tengo, ¿quién no la tiene? El cuerpo es cambiante, el mío y el de cualquier chica que vaya a leer esto”, aseguraba Mimi en la entrevista con Women’s Health.

Lola Índigo Instagram.

[/nextpage][nextpage]

MENSAJES DE APOYO DE COMPAÑEROS Y SEGUIDORES DE LOLA ÍNDIGO

Estos mensajes de Lola Índigo en la revista Women’s Health acabaron suscitando el apoyo de muchas compañeras de profesión, que quisieron mandarle muestras de cariño a través de Instagram. Cabe recordar que la artista urbana cuenta con 1,3 millones de seguidores en esta red social.

Se pronunciaron, entre otros, Danna Paola, la Mala Rodríguez, Diana NavarroPastora Soler: «¡Bonita!»; además de otros amigos como Andrea Duro, Daniela Blume, Omar Montes, Valero Rioja, Belén Aguilera, Paula Cendejas, Nia Correia…

«Para mí siempre has sido perfecta», «Qué bonito lo que dices, eres un ejemplo a seguir«, «Superwoman», «Le cuentan esto a la Mimi de hace unos años…», «El camino del amor propio es largo y con curvas, pero vale la pena aprender a quererse a una misma», «Gracias por unas palabras tan bonitas. Eres increíble», «Qué importante todo lo que cuentas, con la fuerza y el amor propio que te has ganado tu solita», son algunos de los mensajes de sus fans.

Lola Índigo Actuación.

[/nextpage][nextpage]

‘THE DANCER’: A PUNTO DE ESTRENARSE COMO CAPITANA DE UN ‘TALENT SHOW’

Lola Índigo profesionalmente está ‘on fire’. Después de pasar por ‘Operación Triunfo’ y ‘Fama’ como alumna ha tenido una meteórica carrera como cantante. Referente de la música urbana, no ha parado de acaparar premios y reconocimientos.

Hace poco nos enteramos, además, que será una de las capitanas de ‘The Dancer’, el ‘talent show’ de baile que se inicia en breve en RTVE. En esta ocasión le tocará juzgar a los aspirantes y no ser juzgada, como también lo harán los otros dos especialistas que la acompañarán en el concurso: Miguel Ángel Muñoz y Rafa Mendez.

Lola Ïndigo Será Capitana En 'The Dancer'

[/nextpage][nextpage]

YA SORPRENDIÓ HACE POCO CON UN ESPECTACULAR CAMBIO DE LOOK

Las melenas rosas están de moda y Lola Índigo ha sido la última celebridad en sumarse a ella. Hace apenas un par de semanas, y a través de una foto subida a Instagram, comprobamos con estupefacción el radical cambio de ‘look’ al que se había sometido.

Mimi abandonaba su característica y larga melena rubia para pasarse a este llamativo color. El resultado, según los comentarios que ha recibido, no puede ser más positivo. La artista se suma así a una moda que ya adopttaron otras ‘celebrities’ como Shakira, Madonna, Ana María Maldón o Maluma.

La Artista Ha Cambiado Recientemente De Look

[/nextpage][nextpage]

EL ÉXITO DE LOLA ÍNDIGO

Miriam Doblas -Mimi- alcanzó la fama en España después de su paso por ‘OT 2017’ y ‘Fama, ¡a bailar!’. Ahora se ha hecho un hueco en la industria del espectáculo bajo el seudónimo de Lola Indigo. Mezclando canto y danza, la artista suma ya doce discos de platino, dos de oro, un MTV European Music Award y un número uno en ventas con su primer LP, ‘Akelarre’.

Sus canciones centradas en la música urbana y las coreografías bailadas por ella y sus bailarinas han hecho que España y parte de Latinoamérica muevan el esqueleto a ritmo de temas de gran éxito de la granadina, como ‘Ya no quiero na’, ‘4 besos’ o ‘Santería’, a través de una gira de conciertos en la que ha recorrido más de 80 ciudades y cerca de 20 festivales nacionales, explicó TVE en la presentación de ‘The Dancer’.

[/nextpage]