martes, 23 abril 2024 14:04

Georgina Rodríguez las barre a todas: los posados medio desnuda que envidian Pilar Rubio y Wanda Nara

-

Cuando se trata de Wags sexys no hace falta buscar mucho, pues Pilar Rubio y Wanda Nara destacan; pero en ese grupo también entra una Georgina Rodríguez que sabe lucirse. Tanto la esposa de Sergio Ramos como la de Mauro Icardi deslumbran cada vez que aparecen frente a las cámaras gracias a su infinita belleza; así se imponen como unas de las más populares en ese ámbito. Sin embargo, si se trata de hechizar a muchos admiradores, lo más justo sería agregar a la pareja de Cristiano Ronaldo, que con su sola presencia puede enmudecer a todos y hacer que la atención se centre completamente en ella.

Muchas ocasiones ha demostrado que esa sensualidad no es vano; porque realmente Georgina Rodríguez parece tener un don especial que la hace superior a otras modelos. Puede que Wanda Nara sea más atrevida, que haga más desnudos y fotos de ese estilo o que Pilar Rubio sorprenda con su belleza y originalidad; pero queda claro que la pareja del portugués combina muy bien esas facultades y se expone siempre de la mejor forma. Claro que las otras dos también tienen una belleza especial; pero en este caso son las armas de la hispanoargentina las que terminan imponiendo. Sus curvas son muy potentes y varias veces ha sacado imágenes que hacen olvidar completamente a otras Wags muy sensuales.

2
En la piscina deslumbra con su erotismo

Siempre tan sexy con su arma letal

Si algo tiene Georgina Rodríguez para presumir es su enorme trasero. Ese que desde hace tiempo se ha establecido como una de sus armas más potentes, si que aparece muy a menudo en las redes sociales; porque la influencer siempre ha sabido sacarle provecho. Y es que esas curvas, esa voluptuosidad y ese erotismo cautivan siempre que ella deja que se vea; pero es que hasta cuando todos piensan que ella no puede sorprender más, pues saca otra foto en la que sencillamente no hace más que paralizar corazones. Aquí incendió las redes sociales acostada en las escaleras de una piscina; no obstante, el picante es tanto que no le hace falta mucho más que ese bikini negro y esas posaderas tan magníficas, que son tan grandes que hasta sobresalen un poco del agua, para cautivar.