Dolo Beltrán y «Moonlight», su nuevo álbum

La cantante Dolo Beltrán, muy conocida por su etapa como vocalista en la banda Pastora, presenta “Moonlight”, su nuevo álbum en solitario. Viene acompañado del tercer single, ‘500 noches’, con su correspondiente videoclip dirigido por Ricardo Salas, en una canción de amor a ritmo de soul en la que la artista reflexiona sobre su maternidad.

En su segundo álbum en solitario, «Moonlight», Dolo Beltrán cuenta con los productores de rythm & blues, groove y urban Paris-Texas (formado por Flavio Rodríguez y Dj Muly) y el ingeniero sonoro Quiroga. Después de un concierto en línea donde en el que presentó sus nuevas canciones, tuvo que aplazar su publicación previsto inicialmente para el mes de septiembre del año pasado. Se incluye un dueto con Marina Jade (concursante de Operación Triunfo 2017). Tras el primer adelanto ‘Lo mejor de todo’ publicado el año pasado, dieron continuidad como sencillos promocionales ‘Voodoo’ y ‘500 noches’.

Así se presenta: «Sonido de Club, pop, electrónica e historias cotidianas contadas con cierta ironía, hacen de Moonlight un disco donde las ganas de bailar y las ganas de contar se fusionan en auténticos ritmos rompe pistas».

Dolo Beltrán Moonlight

1.Voodoo
2.La vida salvaje – con Marina Jade
3.500 noches
4.Vistas aéreas
5.Happy hour
6.Lo mejor de todo
7.Desamor
8.Barna 98

Dolo Beltrán Moonlight

Dolo Beltrán fue la vocalista del grupo de pop electrónico Pastora, junto a los hermanos Caïm Riba y a Pauet Riba, desde el año 2000 al 2012. Con ellos publicó cinco álbums: “Pastora”(2001), “La vida moderna”(2005), “Circuitos de lujo”(2008), “Un viaje en noria (U.V.E.N.)”(2011), y “Una altra galaxia”(2012), destacando singles como ‘Lola’ (su gran éxito), ’Mirona’ o ‘Desolado’. Ya en solitario publicó su primer álbum en 2017, “Copilotos”. También en su faceta de actriz ha rodado películas, tanto en cine como TV, y participado en varias obras de teatro, así como editado algún libro como el póetico «Mentre perds el món de vista».