‘Lo mejor de todo’ de Dolo Beltrán, ex-Pastora

La cantante Dolo Beltrán, muy conocida por su etapa como vocalista en la banda Pastora, presenta ‘Lo mejor de todo’ acompañado del correspondiente videoclip. Es el primer single anticipo de su álbum «Moonlight», previsto para publicar en febrero de 2011.

‘Lo mejor de todo’ es un tema electrónico elegante con sintetizadores, repeticiones y aquel punto bailable que caracteriza a la catalana Dolo Beltrán. Viene producido por Paris Texas, formado por los DJs Flavio Rodríguez y Muly especializados en música urbana. El vídeo oficial cuenta con dirección y montaje de Ricardo Salas bajo la producción de Music Bus.

Dolo Beltrán Lo Mejor De Todo Moonlight

En su segundo álbum «Moonlight» en solitario, según comunicado de prensa, volveremos a encontrar las rimas metafóricas de Dolo Beltrán a las letras llenas de cotidianidad acompañadas de estructuras del pop más próximo, fusionado con las ganas de bailar. La producción correrá a cargo con los productores de rythm & blues y urban Paris-Texas y el ingeniero sonoro Quiroga. Después de un concierto en línea donde presentó sus nuevas canciones, tuvo que aplazar su publicación previsto inicialmente para el mes de septiembre.

Dolo Beltrán Lo Mejor De Todo Moonlight

Dolo Beltrán fue la vocalista del grupo de pop electrónico Pastora, junto a los hermanos Caïm Riba y a Pauet Riba, desde el año 2000 al 2012. Con ellos publicó cinco álbums: «Pastora»(2001), «La vida moderna»(2005), «Circuitos de lujo»(2008), «Un viaje en noria (U.V.E.N.)»(2011), y «Una altra galaxia»(2012), destacando singles como ‘Lola’ (su gran éxito),’Mirona’ o ‘Desolado. Ya en solitario publicó su primer álbum en 2017, «Copilotos». También en su faceta de actriz ha rodado películas, tanto en cine como TV, y participado en varias obras de teatro, así como editado algún libro.

Letra de ‘Lo mejor de todo’ de Dolo Beltrán

Déjame explayarme
pasar del cero al mil
irme a dormir tarde
y luego conseguir

Que cuentes tus secretos
salvarte por los pelos
creer que todo pasa
que se lo lleva el viento

Reír hasta morirnos
resucitar en trance
hablando otro idioma
no nos entiende nadie

Ahora, va saliendo el sol
desenfoca nuestros cuerpos
ahora, va saliendo el sol
recordando que no estamos muertos

Deja que sea simple
mi forma de estar
y quede tan simple
pueda aterrizar

Es mi evocada cada curva
que cada arruga sepa
cuanto rieron juntas
y que el paso del tiempo
solo se conjugue, en futuro perfecto

Ahora, va saliendo el sol
desenfoca nuestros cuerpos
ahora, va saliendo el sol
recordando que no estamos muertos