Pokémon: Con estos trucos no se te escapará un variocolor

-

Todo jugador de Pokémon sabe que una de las cosas más complicadas de conseguir en este título es una criatura variocolor. Estas criaturas Shiny, como se llaman en inglés, son versiones diferentes de los animalillos del juego. Por eso mismo, aquí traemos este artículo. Vamos a darte unos cuantos trucos para que no se te vuelva a escapar ninguno. Y es que hay muy pocas probabilidades de que aparezcan. Y si lo hacen, no queremos que se te escape, queremos que lo pesques. Pero vamos a hacer que la probabilidad de que aparezcan aumente de forma exponencial.

Los Pokémon Shiny son variaciones de las formas originales en donde cambia el color. Tienen coloraciones diferentes y especiales. En las primeras ediciones de Pokémon no aparecía este tipo de criaturas. Fue en la edición Plata y Oro cuando la compañía empezó a integrarlos. A partir de ahí, cada vez que encuentras un bicho salvaje, hay una ínfima probabilidad de que aparezca uno de estos Pokémon. Estos animalillos no solo están presentes en el juego de Nintendo. También se pueden capturar en el título para dispositivos móviles. Así que apunta estos consejos para aumentar las posibilidades para que aparezcan los Shiny cuando salgas de caza.

2
Pokémon: Amuleto Iris

Otra forma para aumentar las posibilidades para que aparezcan Pokémon Shiny en Escudo y Espada es obtener un amuleto llamado iris. Para eso hay que hacer una tarea laboriosa que os va a llevar bastantes horas.

En concreto hay que finalizar la Pokédex de Galar. Hay que conseguir cazar a los 400 Pokémon. Eso sí, no hará falta conseguir también a las variantes Dinamax o Gigamax. Cuando tengamos a nuestro 400 bichillos capturados, deberemos ir a Ciudad Auriga.

Allí habrá que ir a la plaza de la izquierda y entrar en el hotel y coger el ascensor. Saldremos en un pasillo en donde hay una habitación a la izquierda a donde debemos acudir. Allí hay un enfermero que nos dará el amuleto. Este enfermero es en realidad el director del juego.

Pero tiene doble premio. Si todavía no hemos capturado a los 400 Pokémon, no nos dará el amuleto Iris, sin embargo, si que nos regalará el Amuleto Captura, que aumenta las probabilidades de capturar. En la tabla anterior, la captura con más de 500 combates aumenta a 1/512 de que aparezca un shiny.