Las mejores alternativas gratis de Adobe Acrobat

Para aquellos que les guste utilizar los archivos PDF, sabrán de sobra que el programa de dirige este tipo de archivos es Adobe Acrobat. Sin embargo, que sea la más famosa no significa que sea la mejor aplicación, y por ello hoy os traemos otras alternativas a Adobe Acrobat.

Como os decíamos, Adobe Acrobat es una de las más conocidas y famosas, sin embargo también existen otras muchas que quizás no son tan conocidas pero son igual de interesantes. En primer lugar es saber de qué trata este software antes de entrar en sus alternativas.

Versiones de Adobe Acrobat

Actualmente existen tres versiones de este software, una gratuita y las otras dos de pago.

  • Adobe Acrobat Reader: la versión gratuita para Windows y que podremos utilizar para leer los archivos PDF. Ofrece compatibilidad con Windows, macOS, Android e iOS.
  • Adobe Acrobat Standard DC: la primera versión de pago que requiere de suscripción mensual, que nos va a permitir crear, editar y firmar archivos PDF por tan sólo 15,72 euros al mes. Ofrece únicamente compatibilidad con Windows.
  • Adobe Acrobat Pro DC: la otra versión de pago que ofrece muchas funciones. Tiene una suscripción mensual con compromiso de permanencia de un año por 18,14 euros al mes. Es compatible con Windows y Mac.

Una vez sabemos en qué consiste el software de Adobe Acrobat, ya podemos buscar las posibles alternativas muy interesantes que tenemos actualmente en el mercado.