martes, 23 abril 2024 11:31

Aliexpress: joyas ‘tipo Pandora’ que arrasan en ventas y dan el pego

-

En Aliexpress podemos encontrar todo tipo de joyas. Obviamente no son las marcas originales, pero como ocurre con estas que vamos a ver hoy tipo Pandora, dan perfectamente el pego y a un precio mucho más asequible. Parece mentira pero hace ya más de 40 años que las joyas de Pandora comenzaron a fabricarse, siendo luego muchas las que siguieron su estilo. Y es que lograron convertirse en todo un boom y, hoy en día, siguen triunfando. No es de extrañar pues son joyas alegres, variadas, versátiles y divertidas que pueden gustar desde a las más jovencitas a las mujeres mayores. Hagamos un repaso por algunas de las joyas tipo pandora que arrasan en Aliexpress.

2
COLLAR CON COLGANTE DE TRÉBOL A LA MODA PARA MUJER

A veces en la simplicidad se encuentra la distinción y la elegancia. Es lo que puede ocurrir con este sencillo collar que tiene un aire delicado y elegante. Fabricado en plata de ley, la cadena mide 70 centímetros. Está rematada por un hermoso trébol del que pende a modo de lágrima un colgante en forma de hoja.

Sin duda un collar precioso que es también un símbolo para todos los irlandeses pues el trébol es su símbolo nacional, sus tres hojas representan el amor, la esperanza y la fe. Así que este collar es ideal para regalar a esa mujer tan especial a la que deseas todo lo mejor. Además puedes conseguirlo a un precio increible en Aliexpress comprándolo directamente aquí.