jueves, 25 abril 2024 15:34

Aliexpress: joyas ‘tipo Pandora’ que arrasan en ventas y dan el pego

-

En Aliexpress podemos encontrar todo tipo de joyas. Obviamente no son las marcas originales, pero como ocurre con estas que vamos a ver hoy tipo Pandora, dan perfectamente el pego y a un precio mucho más asequible. Parece mentira pero hace ya más de 40 años que las joyas de Pandora comenzaron a fabricarse, siendo luego muchas las que siguieron su estilo. Y es que lograron convertirse en todo un boom y, hoy en día, siguen triunfando. No es de extrañar pues son joyas alegres, variadas, versátiles y divertidas que pueden gustar desde a las más jovencitas a las mujeres mayores. Hagamos un repaso por algunas de las joyas tipo pandora que arrasan en Aliexpress.

1
COLLAR PANDORA DE PLATA DE LEY 925

Este collar de 45 cm de longitud es de esferas de plata pulida, prácticamente no se diferencia en nada del original de la casa Pandora. Es un collar bonito y muy elegante que puede combinarse en infinidad de looks y estilos diferentes. Perfecto para mujeres jóvenes pero también para todas aquellas que saben lucir todo tipo de joyas con personalidad.

Se trata de un collar que cuenta con muy buenas críticas entre las opiniones de sus compradoras. Así que no lo dudes Aliexpress lo tiene a la venta directamente aquí

Atrás