Este es el motivo real por el que Adara Molinero ha estado desaparecida

Adara Molinero siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos de la televisión española. Su paso por Gran Hermano, le abrió las puertas a la fama de una forma en la que ni ella misma imaginaba. A través de sus redes sociales, también se ha encargado de promover de buena manera su imagen. Siempre busca estar en contacto con sus seguidores sobre lo nuevo que está haciendo, sus cambios y hasta para desvelar los proyectos a los cuales se está apuntando.

Sin embargo, ha estado un poco desaparecida, lo cual ha generado muchísimas dudas en su público. Y es que, para calmar las aguas, la ex de Hugo Sierra ha hablado de las verdaderas razones por las que de alguna manera ha estado ausente, y ya de entrada se trata de temas de salud que la han tenido seriamente afectada.

[nextpage]

Quién es Adara Molinero

Quién Es Adara Molinero

Oriunda de Alcobendas, Adara Molinero se ha convertido en uno de los personajes más sensacionales y queridos de la televisión. A costa de sus exclusivas, ha dejado en los medios diferentes tertulias, y momentos positivos como cualquier celebridad que vive del espectáculo.

Actualmente tiene 28 años de edad, es madre de un pequeño de nombre Martín, que las mismas cámaras fueron testigos de su nacimiento; para ese entonces estaba de pareja con Hugo Sierra. Vale referir, que es recordada por haber participado en la séptima edición de Gran Hermano, y siempre ha tenido esa fama de que en las relaciones las cosas no le funcionan del todo bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Una modelo que causa sensación

Una Modelo Que Causa Sensación

No hay duda de que Adara Molinero es guapísima, esa estampa de modelo que hemos conocido de la chica la ha hecho brillar y representarnos fuera de nuestras tierras. Y es que, ha lucido lo mejor de sí en China al igual que en Indonesia, siendo una digna exponente del modelaje.

Asimismo, se considera una artista integral, ha descubierto que tiene un talento oculto para cantar y dentro de todo ese cúmulo de actividades le fascina hacer uñas. Esta versatilidad ha significado un punto positivo para su carrera, esa que el público habitualmente sigue de una celebridad, que si desaparece suele causar furor, porque los ha acostumbrado a estar a la vanguardia en la pantalla chica.

[/nextpage]

[nextpage]

Adara Molinero nunca pasa desapercibida

Adara Molinero Nunca Pasa Desapercibida

Realmente, donde pisa Adara Molinero es para levantar audiencia. Esto le ha servido a Telecinco durante años, justamente es una de las cadenas que ha acogido la modelo, y le ha abierto las puertas como una plataforma en la que hemos visto crecer a Adara y hacerse una verdadera profesional.

Pese a ello, las relaciones amorosas que le hemos conocido han sido su talón de Aquiles. Cuando la vimos en Gran Hermano se metió con Pol, no hubo para dónde coger, las cosas se fueron a la basura. Con Hugo, hubo un niño de por medio, y después Gianmarco se unió a esta lista donde la historia fue más corta, trayendo la confirmación de que la linda exazafata no tiene suerte para las aventuras que tienen que ver con el corazón.

[/nextpage]

[nextpage]

Duele la ausencia de Adara Molinero

Duele Su Audiencia Adara Molinero

Los seguidores han sido incisivos en preguntar en muchísimos comentarios sobre la ausencia de Adara Molinero. La artista no la ha pasado nada bien, y también ha abierto el corazón con su gente que, sin duda alguna, la ha respaldado en cada una de sus facetas a lo largo de su trayectoria.

No en vano ya está pronto a arribar al millón de seguidores en la red social de Instagram, misma red donde ha asegurado que se la está viendo fea motivado a unos dolores que la están poniendo entre la espada y la pared. Tiene una infección en una de las muelas de juicio, ha asegurado.

[/nextpage]

[nextpage]

Un problema que se puede agravar

Un Problema Que Se Puede Agravar Adara Molinero

Ahora mismo, Adara Molinero no pasa por un buen momento, ante ello es la poca actividad que ha tenido en los últimos días. Ha estado al pendiente de los avances en cuanto a su salud, en lo que ha aludido puede ser aún más complejo de lo que pensaba, por el hecho de que existen posibilidades de que la infección que tiene pueda extenderse hasta la zona de la garganta y al mismo oído.

Como es de esperarse, la preocupación que gira en torno a la reconocida modelo es bastante alta. Esto ha implicado estar más en consulta, más que continuar con su rutina como figura pública, cosa que es de entender y los fanáticos no estaban en cuenta de lo sucedido.

[/nextpage]

[nextpage]

Está llevando un control con medicinas

Está Llevando Un Control Con Medicinas

Sobre lo que muchos se preguntaban de los motivos por los cuales Adara Molinero no estaba teniendo protagonismo en las redes, y poco era lo que se sabía de la estrella de televisión. La misma ha indicado que por ahora está llevando a cabo su tratamiento, donde está tomando antibióticos.

Si bien es cierto que ha cogido tiempo para dar a conocer los detalles de su estado de salud, ha manifestado que no se encuentra del todo bien, su condición es fatal. De hecho, tiene en la mira ir al dentista para someterse a la extracción de la muela, aunque está llena de miedo. Sin embargo, ha de esperar que bajen los dolores para luego sacarte la muela que la tiene en un sufrimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Pronto veremos en pantalla a Adara Molinero

Pronto La Veremos En Pantalla Adara Molinero

A pesar de que Adara se ha mantenido al cuidado de su salud, y sus implicaciones en los medios y en las mismas redes han bajado considerablemente, ha recibo un apoyo importante de sus seguidores tras conocerse lo que estaba sucediendo.

En tal sentido, la guapa modelo solo tiene que seguir en su proceso de extracción de la muela y la recuperación, para luego retomar sus labores. Lo último que sabíamos de la chica era de sus retoques estéticos donde vale decir quedó impresionante.

Se sometió a las manos de los expertos, tenía algunos complejos con sus ojeras, y ya es algo superado. Se puso bótox en la frente, y al parecer quiere seguir poniéndose más regia con su centro estético de confianza. Así que, tendremos a Adara para rato, por los momentos debemos confiar en su pronta recuperación.

[/nextpage]