Marcelo, Koeman, Guedes… futbolistas y entrenadores que se saltan a la torera el cierre perimetral

-

Marcelo, Koeman o Guedes deberían ser ejemplo de la sociedad. Ellos son futbolistas y entrenadores que están muy presentes en los medios día a día. Todos los días podemos ver en Madrid a Marcelo, en Barcelona al neerlandés Ronald Koeman y a Valencia a Gonzalo Guedes. Y todos ellos son estrellas de sus equipos. Aunque Marcelo está ya en plena decadencia futbolística, Koeman está en su mejor momento en Barcelona. Por su parte, Guedes no está pasando la mejor época en el Valencia.

Pues ellos tres, Marcelo, Koeman y Guedes han sido cazados saltándose las medidas anticovid. Son tres de los muchos futbolistas y entrenadores que se han saltado a la torera la barrera perimetral de las comunidades. Pero no han sido los únicos que han sido pillados saltándose la ley. Otros muchos futbolistas entrenadores y deportistas en general han sido cazados. Por eso vamos a ponerles aquí la cara colorada. En un momento en el que la gente no puede salir y ellos son unos privilegiados por lo que cobran y lo que trabajan, está feo que se salten la ley de esta manera. Apunta, porque estos deportistas se han saltado las medidas del cierre perimetral y han hecho ilegalidades en esta crisis sanitaria del coronavirus.

2
Guedes

Y justamente en Valencia es donde estaba el otro futbolista que ha sido cazado saltándose las medidas de cierre perimetral anticovid. La ciudad del Turia, donde ha ido Marcelo a pasar unas vacaciones es donde reside el portugués Gonçalo Guedes.

La utilización política sobre la fuga de Marcelo ha servido para tapar la marcha de Guedes hasta Ibiza. Allí, en el lugar en donde los futbolistas pasan sus vacaciones y días libres, Guedes ha querido disfrutar de este periodo.

Y no ha podido tener más mala suerte. En vez de salir de vacaciones y no decir nada, publica fotos junto a su pareja. Y así, todos los fanáticos del fútbol y toda la sociedad lo puede ver. Y la indignación con el portugués ha sido bastante fuerte. Si ya está mal en el terreno de juego, fuera de ellos no le está yendo mucho mejor con estas acciones que realiza.