martes, 16 abril 2024 20:44

Marcelo, Koeman, Guedes… futbolistas y entrenadores que se saltan a la torera el cierre perimetral

Marcelo, Koeman o Guedes deberían ser ejemplo de la sociedad. Ellos son futbolistas y entrenadores que están muy presentes en los medios día a día. Todos los días podemos ver en Madrid a Marcelo, en Barcelona al neerlandés Ronald Koeman y a Valencia a Gonzalo Guedes. Y todos ellos son estrellas de sus equipos. Aunque Marcelo está ya en plena decadencia futbolística, Koeman está en su mejor momento en Barcelona. Por su parte, Guedes no está pasando la mejor época en el Valencia.

Pues ellos tres, Marcelo, Koeman y Guedes han sido cazados saltándose las medidas anticovid. Son tres de los muchos futbolistas y entrenadores que se han saltado a la torera la barrera perimetral de las comunidades. Pero no han sido los únicos que han sido pillados saltándose la ley. Otros muchos futbolistas entrenadores y deportistas en general han sido cazados. Por eso vamos a ponerles aquí la cara colorada. En un momento en el que la gente no puede salir y ellos son unos privilegiados por lo que cobran y lo que trabajan, está feo que se salten la ley de esta manera. Apunta, porque estos deportistas se han saltado las medidas del cierre perimetral y han hecho ilegalidades en esta crisis sanitaria del coronavirus.

Marcelo

Marcelo, Koeman, Guedes... Futbolistas Y Entrenadores Que Se Saltan A La Torera El Cierre Perimetral

El futbolista del Real Madrid ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para irse a la playa. Con permiso del Real Madrid ha decidido viajar hasta Valencia para disfrutar de unos días libres junto a la familia.

Justo lo que no pueden hacer los madrileños, él lo ha hecho tan solo por ser futbolista. Allí ha aparecido con su mujer y sus hijos en plena playa. Y todos ellos aparecían fotografiados sin mascarilla y felices.

No está siendo el mejor año del brasileño en el club blanco Marcelo apenas ha tenido minutos esta temporada y parece que a final de campaña saldrá con destino incierto. Mientras, aprovecha los primeros rayos de sol saltándose el cierre perimetral.