Foundation: fecha de estreno en Apple TV y detalles sobre la serie basada en la obra de Isaac Asimov

-

Foundation es uno de los últimos proyectos internacionales en rodarse dentro de nuestro país. Hasta la pasada semana, la isla de Tenerife ha sido la ubicación perfecta para alojarse la producción de Apple TV, que muy pronto podremos disfrutar en el catálogo de la plataforma.

Para David S. Goyer, el productor ejecutivo y guionista de Foundation, la saga literaria concebida por Isaac Asimov es el “mejor trabajo de ciencia ficción” que se ha realizado nunca.

Foundation se plantea como una de las producciones más ambiciosas de todo el catálogo de Apple TV. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la serie que adaptará la obra de Isaac Asimov?

2
Así será el proyecto de Apple TV

Foundation-Apple-TV

Foundation es una serie de ciencia ficción de la plataforma de Apple TV, basada en las obras fundamentales de Isaac Asimov. La historia se centra en un científico llamado Hari Seldon, quien inventa una especie de matemáticas que puede predecir el futuro.

Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. Entonces Hari decide crear La Fundación, una colonia de gente muy excepcional, única e inteligente con el objetivo de preservar todo conocimiento humano necesario para volver a crear una civilización, enfrentándose a la caída del Imperio Galáctico. Los miembros de La Fundación pronto descubrirán que la única forma de salvar la humanidad es desafiar al Imperio Galáctico. Una serie que muy pronto podrás disfrutar en el catálogo de Apple TV.