jueves, 25 abril 2024 1:38

La apuesta en firme a Dembélé que podría sacarlo del Barça

-

En la actualidad, el FC Barcelona pasa por un momento sensacional y uno de sus jugadores que mejor representa todo esto es Ousmane Dembélé. El francés se ha convertido en pieza clave de este conjunto catalán que ha levantado cabeza y que se encuentra luchando por un doblete que hace unos meses parecía imposible de lograr. Gracias a Ronald Koeman, el conjunto azulgrana ha conseguido un equilibrio que antes no tenía; ha mejorado mucho su nivel de juego con respecto al que comenzaron; los resultados y los goles están apareciendo una vez más; y varios de sus futbolistas están sobresaliendo de gran forma. Entre los que más destacan está un Dembélé que, alejado de los malos hábitos y después de espantar al fantasma de las lesiones, se ha convertido en esa figura de ataque que todos esperaban tras la salida de Neymar.

Dembélé llegó del Borussia Dortmund con la misión de hacer olvidar al brasileño, luego de que saliera al PSG a cambio de 222 millones de euros; sin embargo, en un primer momento pareció que el despilfarro de 135 millones de euros que hizo Josep Maria Bartomeu por él fue todo un error, por sus tres malas primeras campañas, pero en esta se ha reivindicado de forma total. Gracias a sus buenas actuaciones no solo se ha redimido ante los ojos del aficionado blaugrana y también ha vuelto a la selección; además de eso ha llamado la atención de varios clubes importantes en Europa y varios están dispuestos ha pujar fuerte por él debido a que en el 2022 se vence su contrato. Sin embargo, tal parece que hay uno que lo desea más que nadie y ese no es otro que el Manchester United, que tendría dos vías para ficharlo.

1
Manchester United puede ir a por él este verano

Dembélé / Hazard / Cracks
Los «Diablos Rojos» tratarán de hacerle una buena oferta al Barcelona

El interés del Manchester United por el extremo francés no es nuevo, pues el pasado verano, cuando el Barcelona no contaba con él, intentaron contratarlo; no obstante, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto debido a que nunca se atrevieron a ofrecer todo lo que el equipo catalán pedía por el jugador. Aunque solo han pasado unos meses, el equipo inglés sigue muy interesa en contratarlo, más aún tras ver sus últimas actuaciones de blaugrana y que vuelve a brillar hasta con la selección francesa; pero en esta ocasión es el Barça el que no quiere escuchar nada de un traspaso. Tal y como menciona ‘Sport’ la oferta sería muy firme, por lo que volvería a la carga justo en este verano.

Para los «Diablos Rojos» se ha convertido en una prioridad y sus contactos con Dembélé se habrían mantenido; así que llevan tratando de convencerlo desde ha un buen tiempo y lo más probable es que sea con una oferta mareante. El conjunto inglés tiene dos opciones y la primera de ellas es que tratar de ficharlo durante este mercado de pases. Allí trataría de ofrecer un poco más de los 50 millones de euros en los que está valorado el galo por ‘Transfermarkt; sin embargo, lo más probable es que el Barcelona no acepte bajo ningún concepto.

Atrás