Sofia Suescun: este es el infierno más duro de su infancia

-

Sofía Suescun es la reina de los realities de Telecinco. Desde que apareció y venció en Gran Hermano 16, hemos estado viéndola continuamente en televisión. También ganó Supervivientes 2018, pero no pudo ganar La Casa fuerte. Pero es una habitual de los debates de Supervivientes, Gran Hermano y demás programas de telerrealidad. También hemos conocido a su hermano Cristian y a su madre Maite Galdeano. De hecho, la mamá de Sofía se ha ganado su fama sola por su peculiar carácter y sus formas desinhibidas. Pero del pasado de Sofía Suescun poco conocemos.

Pero en pocas ocasiones ha buceado en su pasado y en su vida antes de Gran Hermano. Antes de la fama, Sofía no fue una niña demasiado feliz. Ha dado algunas pinceladas de lo que ha sido su infancia y su adolescencia en algunas entrevistas. Y por lo que hemos podido vislumbrar, no ha sido todo lo plena que es ahora. Muchas de sus exparejas se han referido a ella como una persona fría. Y claro, habría que echar la vista hacia atrás en su vida para saber por qué tiene ese carácter. Y por lo que ha contado en una exclusiva a Lecturas, ha vivido un infierno.

5
El arma contra su madre

Sofía Suescun se fue de Viva la vida.

En Lecturas, Sofía Suescun ha contado en exclusiva más sobre su vida antes de Gran Hermano y de cómo su padre maltrataba a Maite Galdeano. Esto puede explicar el por qué de la relación extraña de amor odio que tienen Cristian y Maite. Y es que según ella, su hermano la trata mal y hace que ella recuerde a su expareja.

“Tengo grabados los momentos en los que me obligaban a ver a mi padre. Yo era su arma para vengarse de mi madre”. Así lo relataba en un testimonio lleno de emociones encontradas y de confesiones que van más allá de lo banal.

“No me parece normal que estés con tu madre 15 días con una vida supersaludable y ordenada y con 12 años tener que irme a otra casa con un señor que bebe alcohol más que nadie y que desperdiciaba todo el dinero en las tragaperras con un descontrol de la leche”.

Y ese infierno Sofía Suescun lo vivía en silencio y guardándose su dolor. Esta situación, según la ex gran hermana, le robó su infancia y su adolescencia feliz.

Siguiente