Rosa López: el brutal cambio físico desde Operación Triunfo, 20 años después

Los años pasan para todos, también para Rosa López. Todos recordamos cómo hace 20 años, la ganadora de Operación Triunfo en su primera edición, era una persona entrada en kilos y que tenía muy poca facilidad para expresarse. Sin embargo, tras un esfuerzo grande, la cantante ha logrado cambiar su vida, su forma de hablar y es una persona nueva. Pero como ha estado entre nosotros durante estas dos décadas, hace falta comprar las fotos para ver el drástico cambio físico que ha sufrido. Rosa López ha sabido adecuar su imagen a los tiempos que corremos.

Llegó a la fama gracias a Operación Triunfo, pero Rosa López había tenido contacto con ella mucho antes en pequeños grupos y orquestas. Fue en la provincia de Granada cuando era más joven. Y estuvo en distintos grupos como vocalista. Desde joven se veía que la niña tenía madera para la música. En su familia era la tercera de cuatro hermanos. Sus padres, de condición humilde, siempre le dieron lo mejor que pudieron. Y siempre la animaron para ir por el camino de la música. Tras 20 años de OT, todo su cuerpo ha cambiado, para verse mejor y por la salud. Vamos a ver el radical cambio físico de Rosa López cuando se cumplen 20 años de su victoria en Operación Triunfo en su primera edición.

Los inicios de Rosa López

Rosa Lopez N

Peñuelas es la localidad de nacimiento de Rosa López. Más concretamente el municipio de Láchar en Granada. Fue en enero de 1981 cuando llegó al mundo la que luego representaría a España como ganadora de Operación Triunfo en el festival de Eurovisión de 2002.

Sus padres, Paqui y Eduardo, ya fallecido este último le animaron desde siempre con la música. Ya con 4 años comenzaba a dar sus primeros gorgoritos a ritmo de ranchera. Y no lo hacía nada mal según ha afirmado su madre en diversas entrevistas.

La familia tenía un asador de pollos y ella aprovechaba para actuar en diversas bodas y bautizos como vocalista junto a su tío. Mientras, su padre se iba recorriendo los medios para publicitarla y tener una salida como solista.