La verdadera relación que une a Víctor Elías (Los Serrano) con la reina Letizia

-

Si tuviste la oportunidad de ver Los Serrano, de seguro recuerdas a Víctor Elías, quien tiene lazos con la Reina Letizia. Y es que, la vida de la Consorte de España nunca ha estado tan privada como muchos suelen pensar. Al ser una figura clave en compañía de Felipe VI en las decisiones vinculantes con la Realeza, prácticamente sus vidas han estado en boca de todos.

No solamente ante las polémicas que son cuantiosas, sino también para conocer cómo es lidiar con estas figuras siendo parte de la familia. Todos conocemos la seriedad que tiene Doña Letizia. Sobre todo, ese carácter que ha forjado como buena periodista, y le ha permitido poner mano dura cuando lo ha ameritado.

Sin embargo, más allá de esa faceta, y su relevancia para la comunidad internacional, se sabe que tiene buenas relaciones con sus familiares. Víctor Elías es uno de ellos, inclusive, hasta con la misma esposa de su padre, Ana Togores, como otro de los ejemplos. Hoy, en QUÉ!, repasamos cómo se lleva Su Majestad con el popular “Guille” de la famosa producción que fue estrenada en el año 2003.

6
Esto es lo que piensa Víctor de Letizia

Viniendo de Los Serrano, Víctor Elías sabe a la perfección lo que significa estar en boca de todos. Por ello, ha enfatizado que a la Reina Letizia le ha tocado ver las dos caras de la moneda. Y es que, muchos la quieren, otros la odian; es el precio que conlleva tener una enorme responsabilidad sobre sus hombros. No podemos olvidar que, al ser su primo una persona que la conoce cómo es realmente, ha hecho una comparativa a como cuando no era Reina.

Sostiene que es la misma mujer, leal, maravillosa, luchadora y con un corazón muy noble y justo. Por tal razón, manifiesta que nunca ha dejado de valorar la trayectoria de su prima, la observa como algo positivo que le ha permitido cargarse de energías para él también salir adelante. No ha dudado en decir que Letizia es de las personas con ese espíritu joven, y siempre se ha encargado de ser el alma de la familia.